ServiceTonic: software de gestión de incidencias helpdesk y ticketing
Plataforma de automatización y gestión de servicios que permite un control exhaustivo de todos los procesos empresariales.
Características de ServiceTonic
ServiceTonic es un service desk multicanal (email, chat, web, teléfono) que integra múltiples funcionalidades como la gestión de incidencias, problemas y cambios, gestión de activos, SLA, Integradores Automáticos (email, LDAP, BBDB, web services), CMDB, base de datos de conocimiento, catálogo de servicios, portal autoservicio de usuario, encuestas de satisfacción y cuadros de mando con informes, estadísticas y notificaciones para mejorar la gestión de todo tipo de empresas.
Además de la gestión del servicio TI y el help desk de atención al cliente, su solución de Enterprise Service Management ayuda a centralizar, automatizar y llevar un control exhaustivo de todo tipo de servicios corporativos, tanto internos como externos.
Además de la gestión del servicio TI y el help desk de atención al cliente, su solución de Enterprise Service Management ayuda a centralizar, automatizar y controlar los servicios corporativos.
Pantallas de ServiceTonic
Ventajas de ServiceTonic
- Acceso desde cualquier navegador web.
- Amplia configuración sin necesidad de programar.
- Intuitivo, flexible, fácil de usar.
Especificaciones de ServiceTonic
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software de TicketingChatbot
Software Web Chat
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
ZimaSoft Ticketing
LiveAgent
Attendo
HelpDesk
Jira software
Soluciones de ServiceTonic
Software de Ticketing: ServiceTonic
ServiceTonic es un software certificado por Pink Verify que permite ofrecer un servicio basado en la excelencia bajo las exigencias de ITIL.
Ayuda a las empresas a gestionar su departamento de TI, incluyendo service desk multicanal, automatización de procesos, gestión de activos y rápido acceso a toda la información.
Además permite mejorar el servicio de atención al cliente. Dispone de un portal web de clientes con acceso móvil, lo que facilita prestar servicios en cualquier momento y desde cualquier lugar.
ServiceTonic también facilita el mantenimiento del inventario de activos, con apertura de tickets sobre un mal funcionamiento de cualquiera de ellos. Los mantenimientos preventivos se pueden planificar y generar automáticamente las órdenes de trabajo correspondientes.
La solución se puede integrar fácilmente con otras aplicaciones existentes.
Software Web Chat: ServiceTonic
ServiceTonic ofrece solución de web chat para mantener interacción con los clientes a través del sitio web.
Al estar integrado con ServiceTonic, permite crear o actualizar tickets desde una conversación de chat. En el panel de control podrás recuperar conversaciones pasadas y administrar listas de chat. Las conversaciones se pueden transferir fácilmente a cualquier otro agente o departamento.
Tendrás control de los visitantes y sesiones activas, y conocer el estado de cada chat.
Chatbot: ServiceTonic
Tonic es el chatbot de ServiceTonic que permite responder a las peticiones de los usuarios de forma automática, liberando de trabajo a los agentes.
Es un complemento a la funcionalidad de chat, independientes pero complementarios. Podrás abrir tickets de soporte desde el chatbot y se pueden dirigir las conversaciones al agente en cualquier momento. El usuario recibe por email el conjunto de mensajes para que pueda acceder a ellos en cualquier momento.