SendCloud

SendCloud: software para Gestión de Envíos eCommerce

Solución de gestión logística para planificar envíos, realizar seguimiento personalizado y devoluciones automáticas.

Encuentra SIN COSTE el mejor Software Gestión de Envíos eCommerce para tu empresa

Responde estas preguntas
encontraremos la mejor solución de Software  para tu empresa

¿Qué software necesitas?

ERP - Gestión Empresarial
ERP - Gestión Empresarial
Clientes y Ventas (CRM)
Clientes y Ventas (CRM)
Recursos humanos (RRHH)
Recursos humanos (RRHH)
Gestión de Almacenes (SGA)
Gestión de Almacenes (SGA)
Ver más
Preguntas: 1/8

Características de SendCloud

Sendcloud es un software para la gestión de envíos de eCommerce, la optimización de procesos de pago, el seguimiento de entregas y devolución de pedidos, todo ello desde una única plataforma. Se conecta con más de 50 plataformas de eCommerce y con más de 25 transportistas.

El sistema permite la configuración de flujos de trabajo y reglas para que, de forma automática, se asigne el método de envío requerido a cada pedido, según las preferencias de los clientes. 

Sendcloud incluye la impresión de etiquetas de envío utilizando un escáner de códigos de barras, y también permite generar los documentos necesarios para aduanas. Además, cuenta con un portal de devoluciones fácil de usar y personalizado según valores de marca.

Con Sendcloud tendrás toda la información centralizada sobre clientes, números de pedido, estados, transporte seleccionado, etc. 

Sendcloud ofrece una API que permite a las empresas integrar la plataforma con varias aplicaciones de terceros como Shopify, Magento, WooCommerce, PrestaShop y otras. 

Sendcloud permite crear flujos de trabajo personalizados para picking, packing y envío.

Pantallas de SendCloud

Ventajas de SendCloud

  • Información en tiempo real.
  • Análisis e informes.
  • Etiquetas de envío.
  • Gestión de almacén.
  • Integración con otras herramientas.
  • Seguimiento de pedidos y envíos.
  • Portal de autoservicio.

Especificaciones de SendCloud

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software Gestión de Envíos eCommerce

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de SendCloud

: Sendcloud


Sendcloud es una solución con la que podrás gestionar todos tus pedidos y envíos desde un único panel de control.

El sistema activa de forma automática los transportistas más populares, con opción de subir tu propio contrato con el transportista, usar tarifas pre-negociadas o combinar ambas.

Con Sendcloud podrás ofrecer a tus clientes opciones de envío con tarifas más bajas, adaptar las entregas a sus necesidades y minimizar los abandonos de carrito de compra. Además, mejorarás la experiencia en el proceso de devoluciones, con un portal personalizado en el que puedes configurar las reglas, los transportistas y las tasas, y ofrecer a tus clientes diferentes opciones de recepción de la devolución.

Permite crear flujos de trabajo personalizados para picking, packing y envío, con escaneo de código de barras.

Seguimiento en tiempo real
Análisis
Notificaciones personalizadas
Devoluciones
Incidencias
Etiquetas
Estimación tiempo
Inventario
Integración
Facturación
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal