Características de SendCloud
Sendcloud es un software para la gestión de envíos de eCommerce, la optimización de procesos de pago, el seguimiento de entregas y devolución de pedidos, todo ello desde una única plataforma. Se conecta con más de 50 plataformas de eCommerce y con más de 25 transportistas.
El sistema permite la configuración de flujos de trabajo y reglas para que, de forma automática, se asigne el método de envío requerido a cada pedido, según las preferencias de los clientes.
Sendcloud incluye la impresión de etiquetas de envío utilizando un escáner de códigos de barras, y también permite generar los documentos necesarios para aduanas. Además, cuenta con un portal de devoluciones fácil de usar y personalizado según valores de marca.
Con Sendcloud tendrás toda la información centralizada sobre clientes, números de pedido, estados, transporte seleccionado, etc.
Sendcloud ofrece una API que permite a las empresas integrar la plataforma con varias aplicaciones de terceros como Shopify, Magento, WooCommerce, PrestaShop y otras.
Sendcloud permite crear flujos de trabajo personalizados para picking, packing y envío.
Pantallas de SendCloud
Ventajas de SendCloud
- Información en tiempo real.
- Análisis e informes.
- Etiquetas de envío.
- Gestión de almacén.
- Integración con otras herramientas.
- Seguimiento de pedidos y envíos.
- Portal de autoservicio.
Especificaciones de SendCloud
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software Gestión de Envíos eCommerceDespliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Soluciones de SendCloud
Software Gestión de Envíos eCommerce: Sendcloud
Sendcloud es una solución con la que podrás gestionar todos tus pedidos y envíos desde un único panel de control.
El sistema activa de forma automática los transportistas más populares, con opción de subir tu propio contrato con el transportista, usar tarifas pre-negociadas o combinar ambas.
Con Sendcloud podrás ofrecer a tus clientes opciones de envío con tarifas más bajas, adaptar las entregas a sus necesidades y minimizar los abandonos de carrito de compra. Además, mejorarás la experiencia en el proceso de devoluciones, con un portal personalizado en el que puedes configurar las reglas, los transportistas y las tasas, y ofrecer a tus clientes diferentes opciones de recepción de la devolución.
Permite crear flujos de trabajo personalizados para picking, packing y envío, con escaneo de código de barras.