Send2sign: software de Firma Digital
Plataforma para firmar digitalmente cualquier tipo de documento, donde quieras y cuando quieras.
Características de Send2sign
Send2sign es un software de firma digital que ayuda a las empresas a firmar digitalmente todo tipo de documentos (Word, Excel, PowerPoint, Pdf y otros).
El programa permite analizar la velocidad, el tiempo de firma y otros datos relevantes para determinar la identidad del autor y la autenticidad de la firma. Los supervisores pueden almacenar de forma segura certificados digitales para firmas centralizadas.
Send2sign también permite a los equipos integrar el sistema con varias aplicaciones de terceros. El pago se realiza por cantidad de usuarios y firmas que tu empresa necesita.
Además, integra el servicio de firma electrónica multicanal de Validated ID. Las firmas hechas con este sistema sirven como justificante de la identidad del firmante.
Con Send2sign puedes administrar en un panel centralizado contratos, órdenes de compra, acuerdos, solicitudes y otros documentos que requieren firmas electrónicas.
Pantallas de Send2sign
Ventajas de Send2sign
- Formularios y plantillas personalizables.
- Integración con otros programas.
- Control de versiones.
- Captura de firma a través de dispositivos móviles.
- Almacenamiento seguro de documentos y datos.
- Integra el servicio de firma digital multicanal de Validated ID.
Especificaciones de Send2sign
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software de Firma DigitalDespliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Soluciones de Send2sign
Software de Firma Digital: Send2sign
Send2sign es una plataforma de firma digital para agilizar los procesos de firma documental.
Podrás enviar y gestionar toda la documentación que necesitas que sea firmada por los destinatarios. Incluye diferentes tipos de firma:
- Biométrica: o manuscrita, dirigida especialmente a entornos presenciales. Se usan tabletas especiales que recogen la presión ejercida al firmar y otros datos como la velocidad, tiempo, etc., y que pueden ser validados por un perito calígrafo.
- Remota: para firmar desde cualquier dispositivo y lugar. Se envía un correo electrónico, el firmante recibe un código numérico en el móvil para aceptarlo y procede a la firma.
- Centralizada: almacena los certificados de forma segura utilizando servicios cloud. Aquí es necesario poseer un certificado digital de persona física.
- Stamper: proceso automático para procesos desasistidos como emisión de facturas electrónicas o sello del órgano administrativo.