Segment

Segment: software de Analítica de Marketing

Solución para recopilar datos de aplicaciones y medir la eficacia de tus campañas de marketing.

Encuentra SIN COSTE el mejor Software Analítica de Marketing para tu empresa

Preguntas: 1/8

Características de Segment

Segment es una solución de analítica de marketing que proporciona datos sobre el comportamiento de clientes en tiempo real.

Se integra con diferentes aplicaciones para poder extraer datos y centralizarlos en la plataforma, facilitando así la evaluación de los resultados de las diferentes acciones de marketing. La herramienta es capaz de recopilar todo tipo de datos, como cuándo se realiza una compra o se ejecuta determinada llamada a la acción. 

Con este software de análisis de datos de marketing tendrás el control de todas las campañas, independientemente del canal. Conociendo cómo se comporta el usuario puedes definir procesos personalizados y establecer interacciones en los momentos adecuados para lograr mayores conversiones y mejor cumplimiento de los objetivos.

Segment te ayuda a centralizar en un único lugar los datos de tu web y tus aplicaciones móviles.

Pantallas de Segment

Ventajas de Segment

  • Integración de datos.
  • Recopilación de datos multicanal.
  • Segmentación de campañas, clientes, comportamientos.
  • Obtención de informes y análisis personalizados.

Especificaciones de Segment

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software Analítica de Marketing

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Segment

: Segment


Segment es una plataforma para unir e interpretar datos de todos tus sitios web y aplicaciones.

El programa integra un número de fuentes ilimitado y proporciona una visión global del usuario. Al tener todos los datos recopilados en un único lugar, facilita el análisis y los ajustes de estrategia. Podrás comparar el rendimiento y la efectividad de tus acciones de marketing en tiempo real.

Con Segment podrás conocer, por ejemplo, cuándo ha sido la última compra de un cliente, y personalizar los embudos o itinerarios para lograr mejorar las ventas.

Tendencias/oportunidades
Canales
Conversiones
Interacciones
Navegabilidad
Comportamiento
Métricas web
Email marketing
eCommerce
Eventos
App móvil
Marketing automatizado
Datos redes sociales
Soporte en castellano
Normativa RGPD
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal