Samepage: software de Productividad y Comunicación
Plataforma que integra soluciones de colaboración en línea, gestión de proyectos e intercambio de documentos.
Características de Samepage
Samepage es un programa que facilita el trabajo colaborativo. Mejora la productividad al poder compartir todo tipo de contenido, como vídeos, hojas de cálculo, fotos, documentos de texto, etc.
Además, con Samepage todos los colaboradores podrán visualizar todos los detalles de cada proyecto, con una definición clara de tareas. Los cambios se registran en tiempo real, y las modificaciones de los documentos se conservan en la biblioteca de archivos, donde se pueden localizar de forma fácil utilizando sus filtros de búsqueda avanzada.
Samepage permite una comunicación fluida y rápida, a través de su chat o servicio de videoconferencias.
Samepage ayuda a realizar trabajos en equipo, crear calendarios compartidos, administrar documentos y mantener conversaciones.
Ventajas de Samepage
- Multiplataforma.
- Acceso móvil.
- Programación de tareas.
- Conversaciones grupales.
- Control de acceso de usuarios.
- Integración con otras aplicaciones como Google Maps, OneDrive, Microsoft Excel, etc.
Especificaciones de Samepage
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software de Chat GrupalSoftware de Gestión de Tareas
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Sesame gestión de tareas y proyectos
Clockio
Todoist
Asana
ClickUp
Toggl Plan
Soluciones de Samepage
Software de Chat Grupal: Samepage
Samepage integra chat para poder mantener conversaciones de texto y vídeo con todos los implicados en cada proyecto.
Permite tener líneas de comunicación directas y rápidas que aportan agilidad al trabajo diario, evitando el uso de otras aplicaciones de correo electrónico. Bajo una misma plataforma se puede conversar y compartir de forma más fluida.
Software de Gestión de Tareas: Samepage
Samepage es una solución para gestionar proyectos y tareas. Dispone de tableros, hojas y calendarios que facilitan la visualización del progreso de las diferentes actividades.
Podrás integrar los documentos necesarios en cada trabajo, de forma que todo el equipo puede disponer de toda la información en una misma herramienta.