Características de SAGE
Sage es la compañía de referencia en el mercado en sistemas integrados de contabilidad, nóminas y pagos, con productos que respaldan el trabajo y las aspiraciones de empresarios en todo el mundo.
Sage es una empresa de software que cuenta con más de 30 años de experiencia en el desarrollo de soluciones informáticas y está presente en 24 países, ayudando a millones de clientes en la gestión de sus negocios.
Sage ofrece soluciones para autónomos y empresas de cualquier tamaño, complejidad y sector, posicionándose en las necesidades necesarias para gestionar la contabilidad, las finanzas, las operaciones, los empleados, las nóminas y los pagos.
Sage considera que cada cliente es único, ya sea empresario o emprendedor, y que sus necesidades deben ser debidamente atendidas con la máxima eficacia, calidad y rapidez posible.
La principal misión de Sage es ayudar a sus clientes y partners a optimizar su trabajo para que sean más competitivos.
Sage ofrece soluciones segmentadas por mercados y tipos de empresa para atender las verdaderas necesidades de autónomos, pymes o incluso grandes firmas.
Pantallas de SAGE
Ventajas de SAGE
- Controlar todos los departamentos de manera eficiente.
- Obtener informes sobre el estado y evolución del negocio.
- Gestionar la facturación y contabilidad de la empresa.
- Controlar la disponibilidad de productos del inventario.
- Mantener una comunicación constante con los clientes.
- Realizar campañas de marketing y medir su efectividad.
- Gestionar las nóminas y la información de los empleados.
- Automatizar todos los procesos de la empresa.
- Gestionar los recursos empresariales, internos y externos.
Contenidos relacionados con SAGE
- Ha sido Software del mes
- Top 4 Programas de Facturación para Autónomos [2024]
- Top 5 mejores Software para Gestorías | 2024
- 7 Mejores Programas de Contabilidad [comparativa 2024]
- 7 mejores Software Industriales en 2024 [Comparativa]
- Los 7 Mejores Software para Nóminas 2024 [Comparativa]
- TOP 8 mejores Software de Logística y Transporte [2024]
- Top 12 mejores ERP para Pymes [comparativa 2024]
- 7 Mejores Programas de Facturación 2024 [Comparativa]
- 12 mejores software de Vacaciones y Ausencias [2024]
- ▷ TOP 6 mejores Software ERP de Producción 2024
- 14 mejores Software de Recursos Humanos [guía 2024]
- Los 10 mejores Software ERP de 2024 [guía y comparativa]
- TOP 7 mejores Software de Tesorería | 2024
- Entrevista a Diego Sánchez-Aparisi, dtor. de producto Sage España
- Entrevista a Marc Rius, Despachos Profesionales Sage
- ▷Transformación digital de despachos profesionales
- Entrevista a Jaume Ayerbe sobre Sage Fabricación
- ▷ Fabricación Discreta: cómo ganar eficiencia [herramientas]
- ▷ FacturaPlus y ContaPlus: claves y evolución
Especificaciones de SAGE
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software CRMSoftware ERP
Software Gestión de Almacén - SGA
Software de Recursos Humanos
Software TPV
Software de Gestión de Proyectos
Software para Comercios
Software Logística y Distribución
Software de Gestorías
Software TPV para Peluquería y Estética
Software para Hostelería
Software Industrial
Software de Construcción
Software Gestión de Turnos
Software de Vacaciones
Software de Tesorería
Software Control Horario
Software de Nóminas
Software Evaluación del Desempeño
Software de Contabilidad
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Soluciones de SAGE
Sage 200 - Advanced
La última versión de Sage 200 es la Edition Advanced, una solución empresarial global, flexible y con inteligencia proactiva, que ayuda a las empresas en su transformación digital.
Un software estándar y modular que integra todos los procesos de negocio para que elijas aquellos que necesitas en cada momento: contabilidad y finanzas, fabricación, CRM para gestión de clientes y marketing, gestión de proyectos y postventa, gestión de ventas y compras, almacén, TPV, gestión de personal, nóminas, eCommerce y Business Intelligence.
Sage 200 Advanced dispone de numerosas aplicaciones para conectar los datos con clientes, proveedores y bancos.
Con automatización de tareas que facilitan la gestión diaria del negocio y un novedoso asistente inteligente proactivo para sacar todo el rendimiento a los indicadores y procesos: Alisio.
Este asistente ayuda a los usuarios a dar los primeros pasos con el software y, ya operativo, a mejorar y simplificar los procesos de la empresa gracias a que se anticipa con sugerencias y alertas sobre las acciones de gestión, que va a aprendiendo de manera independiente.
Integración con Microsoft 365, soluciones de productividad y colaboración online así como a terceras soluciones para ampliar las posibilidades de personalización.
Sage X3
Mucho más que un ERP tradicional, es una solución de gestión empresarial de nueva generación para que tu empresa crezca más rápido y la organización sea más ágil. Indicada para grandes empresas o aquellas con potencial de crecimiento que precisen una solución de gestión global.
Sage X3 se adapta a los requisitos de cada empresa, las funciones de los usuarios y las preferencias para proporcionar un software rápido de implementar, sencillo de gestionar y fácil de usar en cualquier navegador web o dispositivo móvil.
Podrás gestionar empresas de ámbito local e internacional, de sectores de distribución, de fabricación y de servicios con una única funcionalidad integrada, acelerando los principales procesos empresariales (desde la adquisición a la fabricación, inventario, ventas, atención al cliente y gestión financiera) con un solo sistema coherente.
Sage 50
Sage 50 es un software online que evoluciona el mundo de las pequeñas empresas ofreciendo una solución de contabilidad y gestión comercial integrada, que permite ser más eficiente y tener un control total de tu negocio. Además, gracias a la incorporación de Office 365 Business Premium, te ayudará a aumentar la productividad gracias a las funcionalidades de colaboración online.
Sage 50 permite a pequeñas empresas y autónomos de cualquier sector acceder a información clave de su negocio desde cualquier lugar y dispositivo, personalizando los indicadores más relevantes y obteniendo informes en tiempo real para detectar tendencias.
Sus actualizaciones son automáticas y puede complementarse con funcionalidades adicionales que permiten cubrir tus necesidades de gestión: gestión de servicios, TPV, comunicación de tiendas, fidelización de clientes, etc.
Con app móvil para poder gestionar facturas desde cualquier lugar y recibir avisos de plazos.
Permite generar rápidamente presupuestos personalizados y enviar una factura al cliente inmediatamente después de visitarlo o terminar un trabajo, así podrás agilizar su cobro.
También permite estar cómodamente al día en materia de legislación (IVA, IRPF, RGPD, PSD2, plan contable...), conectar la aplicación con tu banco y automatizar la conciliación bancaria.
Sage XRT
Sage XRT es una solución para gestionar los flujos de cobros, pagos y transacciones financieras. El programa te ayuda a anticiparte, controlar la liquidez y tomar las mejores decisiones para la tesorería de tu empresa.
Facilita la conexión con bancos en todo el mundo para poder recibir extractos bancarios y enviar pagos y cobros.
Dispone de automatizaciones para poder incorporar las previsiones a tus sistemas de gestión, actualizando en todo momento la situación de las cuentas bancarias e incorporándolas para realizar un control de las estimaciones y los movimientos bancarios.
Las fichas de tesorería te reporta la situación precisa de la situación financiera, con cuadros de mando para tomar las mejores decisiones. Cuenta también con un sistema de alertas para conocer los resultados de las acciones, controlar las condiciones pactadas con los bancos, detectar errores y realizar las reclamaciones correspondientes.
Sage XRT permite realizar simulaciones, confirmar y modificar las propuestas de traspasos, actualizar la situación financiera y gestionar el efectivo.
Sage Despachos Connected
Software de gestión integral para despachos profesionales y asesorías. Una solución online que abarca en una sola herramienta la gestión contable, financiera, laboral y fiscal que necesita la profesión.
Sage Despachos Connected es un programa que destaca por potencia e innovación, mejorando la productividad del negocio gracias a la automatización de procesos, su sistema de colaboración y comunicación entre asesor y cliente, su usabilidad y simplicidad.
- Garantiza el cumplimiento del RGPD de tus clientes.
- Automatiza y monitoriza las principales actividades del despacho de forma eficiente y productiva.
- Gestiona todos los procesos contables respetando las obligaciones legales y la forma jurídica.
- Herramientas de gestión y asesoramiento de los impuestos de sociedades, renta y patrimonio.
- Gestión laboral del propio despacho y de los clientes.
- Apuesta por la conectividad con tus clientes a través de la propia plataforma.
Sage 200 Laboral
Sage 200 Laboral es un software de Recursos Humanos que hace que la gestión laboral se vuelve una tarea sencilla: el manejo de nóminas, partes o controles de asistencia se centraliza en una única plataforma que facilita la gestión diaria, con la posibilidad, además, de integrarse con Sage 200cloud o enlazarse con las herramientas de software de ofimática más comunes.
Dispone de la posibilidad de ampliar sus funciones mediante el Portal del empleado, una solución web para gestionar las relaciones en el ámbito laboral de una forma más abierta, facilitando a la vez un ahorro en los tiempos destinados a la comunicación entre empresa y empleados.
Sage HR
Sage HR es una solución en la nube para la gestión ágil de Recursos Humanos.
Simplifica y automatiza los procesos RRHH, como el control horario, las vacaciones, las evaluaciones de desempeño o la selección de personal. Mejora la forma de atraer y retener a los empleados y obtén lo mejor de sus habilidades.
- Sage HR gestión.
Gestiona todos los registros de empleados y tareas esenciales de forma sencilla, con una base de datos online de todos los empleados que sirve como única fuente de información. Gestiona y organiza a tu plantilla de forma remota con herramientas para comunicaciones, informes, gestión de activos y organigramas, etc. Tus empleados tendrán acceso inmediato y remoto a todo lo que necesiten, como nóminas, políticas de empresa, actualizaciones, solicitudes de días libres, horarios y mucho más. - Gestión de ausencias.
Solicitar días libres, comprobar días pendientes e informarse de quién está ausente, cuando y desde donde quieran los empelados. Puedes aprobar las solicitudes directamente desde la aplicación móvil de Sage HR, el correo electrónico e incluso Slack. Haz seguimiento online de horarios, vacaciones y bajas por enfermedad (incluidas las bajas por COVID-19). - Control Horario.
Los empleados podrán fichar cómodamente en la app móvil o desde la web. La información se sincroniza con la gestión de vacaciones y los turnos de trabajo. - Gestión de rendimiento.
Podrás compartir estrategias, objetivos y prioridades y hacer un seguimiento de los avances. Ofrece una visión completa del rendimiento de cada empleado mediante un feedback integral de compañeros, superiores y subordinados. Con encuestas que pueden ser anónimas para dar voz a tus empleados. - Gestión de turnos.
Planifica y publica fácilmente turnos de trabajo para cada equipo y envía notificaciones vía web, mail o app móvil. También podrás asignar sustitutos y definir políticas de turnos en función de ausencias y control horario. - Notas de Gasto Sage HR.
Los empleados podrán enviar sus gastos fotografiando el recibo directamente desde la aplicación. Sage HR convierte automáticamente los recibos en entradas de gastos y envía un informe. - Reclutamiento y Selección.
Cubre el ciclo completo de reclutamiento, selección y onboarding. Crea y publica ofertas de empleo desde la misma plataforma, y realizar un seguimiento automatizado de cada proceso de selección. Análisis completo de todos los procesos que estén abiertos.
Sage Fabricación
Software Fabricación es una solución avanzada de gestión empresarial integral y escalable para empresas de fabricación.
Gestiona todas las operaciones de fabricación de forma rápida y efectiva, desde las compras y la programación hasta las plantas de producción, inventario, ventas, cotes y estado financiero.
Integra las funcionalidades tradicionales de un ERP (contabilidad y finanzas, compras, ventas, almacén y fabricación) con otras de propias de CRM para gestión de clientes y marketing, gestión de proyectos, recursos humanos, TPV, gestión documental, y business intelligence.
Un sistema ágil, intuitivo y flexible que automatiza gran número de tareas y ofrece un seguimiento en tiempo real.
Sage cuenta con dos soluciones para este sector: Sage X3 Fabricación y Sage 200 Fabricación.
- Producción por trabajo, pedido o inventario.
- Planificación de capacidad finita automatizada.
- Trazabilidad por lotes, sublotes y número de serie.
- Gestión de listas de materiales con componente temporal.
- Opciones, variantes y configurador de producto.
- Gestiona todo el flujo de información para las necesidades de la fabricación discreta.
- Fabricación inteligente: integra las ventas con las previsiones de compra y con la producción discreta para adaptar la fabricación a la demanda.
- Control de costes, plazos de entrega, mano de obra, materiales, máquinas e inventarios.
- Control de mermas, subproductos, lotes, números de serie y anomalías en los procesos.
SAGE Distribución
Software de gestión empresarial moderno e innovadora de logística y distribución, que integra el departamento comercial, de marketing, financiero y operativo en una única plataforma.
Sage Distribución es una solución flexible y escalable ideal para empresas medianas y pequeñas, que destaca por su conectividad con otros sistemas de gestión validados por Sage para poder integrar aplicaciones específicas.
Sage 200 y Sage X3 disponen de soluciones de distribución.
- Con sistemas de análisis en tiempo real e inteligencia de negocio sobre procesos de inventario, compras, presupuestos, promociones, condiciones, etc. para identificar oportunidades, reducir costes y mejorar la visión del negocio. Alertas y notificaciones para responder con rapidez ante imprevistos.
- Centralización de la información de los flujos de trabajo de la empresa: compras, almacenamiento, ventas y finanzas.
- Herramientas de movilidad para acceder al programa desde cualquier dispositivo y compartir datos con los clientes.
Sage X3 SGA
Programa que planea y ejecuta la cadena de suministro con claridad y confianza.
Sage X3 SGA permite realizar entregas siempre a tiempo, aumentando la capacidad de análisis con las herramientas de gestión de ubicación, control de calidad y el muestreo, trazabilidad, reposición de inventarios, conteo físico, etc.
Módulo de transporte incluido.
Sage CRM
Sage CRM es un programa que permite gestionar las relaciones con los clientes de una forma eficaz.
Garantiza obtener el máximo de las oportunidades de venta, realizar una gestión adecuada de las campañas de marketing y ofrecer un servicio excelente a los clientes, situándoles en el centro del negocio.
Se trata de un software basado en la web y fácil de usar al que se puede acceder desde cualquier punto. Destaca su posibilidad de crear módulos personalizados y escalar la aplicación con Sage CRM Builder y herramientas 2.0 de integración con Redes Sociales en el ámbito del Social CRM.
Sage 200 Proyectos
Sage 200 Proyectos es un software empresarial que, en un único entorno de trabajo, permite la gestión y el tratamiento de todo el flujo de información generado en las empresas constructoras, ingeniería e instaladoras.
Todos los procesos de negocio relacionados con la gestión del proyecto están perfectamente relacionados e integrados entre sí, evitando duplicidades de información y con ello, mejorando la eficiencia de los circuitos administrativos.
Desde la fase inicial de creación del presupuesto, pasando por las fases de planificación, compras y producción, hasta el control de las etapas de ejecución, certificación, facturación y contabilización del proyecto.
Sage TPV
Sage TPV es un software de gestión completo y específico para puntos de venta y tiendas online que se adapta a cada tipo de negocio y permite un control de la actividad desde cualquier dispositivo y lugar.
Es la solución ideal para aquellas empresas que precisen realizar sus ventas mediante ticket, ya sean a crédito o al contado.
Ofrece un exhaustivo control de movimientos de caja y análisis de las ventas diarias, y permite organizar y restringir accesos por tipo de operario.
JardinCom, S.L. (Becario) acerca de
(15/07/2024)
¿Qué es lo que más te ha gustado sobre el software?
Interfaz más simple y funcional que otras alternativas
¿Hay algún aspecto que te gustaría mejorar en el software?
Informes en Excel