Características de Runtick
Runtick es un software de ticketing que facilita la gestión de incidencias, independientemente del medio por el que lleguen, a través de un sistema de tickets que mejora el rendimiento de los agentes y mejora su productividad, a la vez que se consigue una mayor satisfacción de la clientela.
El sistema permite generar una base de conocimiento de la que es posible extraer la información necesaria para elaborar respuestas ágiles y eficientes que puedan resolver las preguntas más frecuentes.
Además, con Runtick podrás clasificar las incidencias y categorizarlas según temática o prioridad para, posteriormente, aisgnarlas a los agentes adecuados.
Con Runtick podrás agilizar la resolución de incidencias y ofrecer a tus clientes un servicio más eficiente y rápido.
Ventajas de Runtick
- Información en tiempo real.
- Cuadros de mando para visión global.
- Omnicanal: email y llamadas.
- Pantallas personalizables.
- Asignación de roles.
- Interfaz intuitiva.
- Fácil de configurar.
- Informes personalizables.
Especificaciones de Runtick
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software de TicketingDespliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
ZimaSoft Ticketing
LiveAgent
Attendo
HelpDesk
Jira software
Soluciones de Runtick
Software de Ticketing: Runtick
Runtick es una solución de ticketing con la que podrás unificar las incidencias llegadas a través de teléfono o correo electrónico en una única herramienta.
Cada entrada se puede clasificar según los criterios que hayas configurado. De esta forma podrás derivar cada incidencia al agente adecuado.
Ahorrarás tiempo en la gestión de incidencias a la vez que ofrecerás respuestas unificadas a consultas repetitivas.
TYPE (Director de Sistemas) acerca de
(14/06/2022)
¿Qué es lo que más te ha gustado sobre el software?
Facilidad de uso. Es la mejor herramienta para la gestión de incidencias. Es muy fácil de entender, puedes generar tickets de forma inmediata sobre las acciones.
¿Hay algún aspecto que te gustaría mejorar en el software?
Espero que pronto desarrollen una app móvil.
SLC (Director Técnico) acerca de
(29/04/2022)
¿Qué es lo que más te ha gustado sobre el software?
Facilidad de uso, agilidad y respuesta.