Características de Roya.com
Roya.com es un proveedor de software vinculado al marketing digital y a la presencia en internet de todo tipo de compañías.
Canvas CMS es una plataforma de marketing desarrollada para potenciar los sitios web y realizar acciones de marketing digital. Permite diseñar páginas dinámicas, lanzar campañas digitales, monitorizar análisis, administrar contactos dentro del CRM o enviar campañas de correo electrónico. Dispone de una interfaz fácil de utilizar, con tecnología de arrastrar y soltar.
Además, incluye también la gestión de contactos. Los clientes potenciales del sitio web se envían por correo y también se almacenan en el panel de Canvas CMS para poder etiquetarlos, crear notas y hacer seguimiento de su ciclo de vida.
Cuenta con un panel de análisis integrado con varias plataformas que ofrece informes y cuadros de mando.
Roya.com ha desarrollado la plataforma Canvas CMS para el impulso digital de pequeñas y medianas empresas.
Ventajas de Roya.com
- Optimización y seguimiento SEO.
- Creación, envío y análisis de campañas de email marketing.
- Formularios electrónicos.
- Plantillas personalizables.
Especificaciones de Roya.com
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software Email MarketingSoftware CMS
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Soluciones de Roya.com
Software CMS: Canvas CMS
Canvas CMS es una plataforma de marketing digital para crear contenido y páginas web de forma optimizada para lograr mayor presencia, tráfico y conversión.
Es una herramienta fácil de utilizar que permite realizar diseños personalizados, recoger contactos y lanzar campañas digitales. Con Canvas CMS podrás construir tu sitio web de forma sencilla, optimizada para dispositivos móviles y SEO.
Software Email Marketing: Canvas CMS
Canvas CMS es también una solución para realizar campañas de email marketing.
Su CMS permite diseñar el contenido personalizado y a través de la plataforma puedes enviarlas a tus contactos y hacer el seguimiento y análisis de los resultados.
Podrás enviar campañas de retargeting a clientes potenciales que han visitado tu web.