Rinkel

Rinkel: comunicaciones para emprendedores y pymes

Solución de centralita virtual flexible, eficiente y muy fácil de utilizar, para aprovechar todas las oportunidades de negocio.

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Preguntas: 1/8

Características de Rinkel

Rinkel es una centralita virtual que te permite desviar una línea fija a tantos móviles (o números fijos) como desees. Entre otras funciones, dispone de horario de atención, menú de bienvenida y grabación de llamadas. 

Con Rinkel puedes ofrecer atención desde tu móvil, separando las llamadas personales de las profesionales y dándote a ti y a tu equipo la flexibilidad que necesitas.

Es una excelente solución para emprendedores y pymes que trabajan en remoto o de forma híbrida, operan en más de un país y necesitan números de teléfono internacionales. También para eCommerce, tiendas a pie de calle y autónomos de todo tipo, que pasan tiempo en movilidad y no tanto en un espacio físico determinado.

Rinkel cuenta con integraciones con los CRM más populares, a través de Zapier. 

Rinkel es ideal para emprendedores y pymes, especialmente si trabajan en remoto o de manera híbrida.

Pantallas de Rinkel

Ventajas de Rinkel

  • Llamadas desde ordenador y dispositivo móvil.
  • Llamadas en espera y desvío.
  • Personalización de mensajes de bienvenida.
  • Grabación de conversaciones.
  • Conexión con Whatsapp Business.
  • App móvil.
  • Análisis y detección de llamadas con tecnología de inteligencia artificial.

Especificaciones de Rinkel

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Centralita Virtual

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Soluciones de Rinkel

: Rinkel


Rinkel es una solución de centralita virtual que facilita la atención a los clientes y la gestión de oportunidades para tu empresa.

Puedes realizar llamadas desde la app o desde el navegador, desde cualquier dispositivo; identificar llamadas laborales y privadas; utilizar el ordenador como teléfono con su webphone; desviar llamadas y grabar conversaciones. 

Con Rinkel dotarás a tu empresa de un enfoque totalmente profesional, con locuciones grabadas para mensajes de bienvenida o establecimiento de horarios. 

Rinkel cuenta, además, con una función de inteligencia artificial que permite ver conversaciones en vivo enriquecidas con resúmenes escritos por IA; identificar los temas que se están discutiendo dentro de tu organización; medir objetivamente la satisfacción de tus clientes (sin tener que preguntarles); buscar llamadas y temas específicos; y detectar relaciones entre temas y sentimientos generales de las conversaciones telefónicas que mantiene tu empresa con sus clientes y/o proveedores.

Rinkel ofrece una prueba gratuita y planes mensuales y anuales. Puedes añadir y quitar usuarios cuando lo necesites. Su servicio al cliente está calificado con un 9,2 por sus clientes. Dispone de atención al cliente por chat, WhatsApp, email y teléfono, en castellano, inglés y holandés.

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