Rinkel: comunicaciones para emprendedores y pymes
Solución de centralita virtual flexible, eficiente y muy fácil de utilizar, para aprovechar todas las oportunidades de negocio.
Características de Rinkel
Rinkel es una centralita virtual que te permite desviar una línea fija a tantos móviles (o números fijos) como desees. Entre otras funciones, dispone de horario de atención, menú de bienvenida y grabación de llamadas.
Con Rinkel puedes ofrecer atención desde tu móvil, separando las llamadas personales de las profesionales y dándote a ti y a tu equipo la flexibilidad que necesitas.
Es una excelente solución para emprendedores y pymes que trabajan en remoto o de forma híbrida, operan en más de un país y necesitan números de teléfono internacionales. También para eCommerce, tiendas a pie de calle y autónomos de todo tipo, que pasan tiempo en movilidad y no tanto en un espacio físico determinado.
Rinkel cuenta con integraciones con los CRM más populares, a través de Zapier.
Rinkel es ideal para emprendedores y pymes, especialmente si trabajan en remoto o de manera híbrida.
Pantallas de Rinkel
Ventajas de Rinkel
- Llamadas desde ordenador y dispositivo móvil.
- Llamadas en espera y desvío.
- Personalización de mensajes de bienvenida.
- Grabación de conversaciones.
- Conexión con Whatsapp Business.
- App móvil.
- Análisis y detección de llamadas con tecnología de inteligencia artificial.
Especificaciones de Rinkel
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software de Centralita VirtualDespliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Enreach Contact
Zerovoz centralita virtual
VoIPstudio
Ringover telefonía VoIP de empresa
PBX 3CX
Cloudya
Soluciones de Rinkel
Software de Centralita Virtual: Rinkel
Rinkel es una solución de centralita virtual que facilita la atención a los clientes y la gestión de oportunidades para tu empresa.
Puedes realizar llamadas desde la app o desde el navegador, desde cualquier dispositivo; identificar llamadas laborales y privadas; utilizar el ordenador como teléfono con su webphone; desviar llamadas y grabar conversaciones.
Con Rinkel dotarás a tu empresa de un enfoque totalmente profesional, con locuciones grabadas para mensajes de bienvenida o establecimiento de horarios.
Rinkel cuenta, además, con una función de inteligencia artificial que permite ver conversaciones en vivo enriquecidas con resúmenes escritos por IA; identificar los temas que se están discutiendo dentro de tu organización; medir objetivamente la satisfacción de tus clientes (sin tener que preguntarles); buscar llamadas y temas específicos; y detectar relaciones entre temas y sentimientos generales de las conversaciones telefónicas que mantiene tu empresa con sus clientes y/o proveedores.
Rinkel ofrece una prueba gratuita y planes mensuales y anuales. Puedes añadir y quitar usuarios cuando lo necesites. Su servicio al cliente está calificado con un 9,2 por sus clientes. Dispone de atención al cliente por chat, WhatsApp, email y teléfono, en castellano, inglés y holandés.