Ringover: software de contact center y centralita virtual
Telefonía cloud de empresa con gestión de llamadas, videollamada y mensajes colaborativos, así como productividad de call center.
Características de Ringover
Ringover Group es un operador europeo de telecomunicaciones, de origen francés, que desarrolla soluciones cloud para empresa fáciles de usar e intuitivas, que integran un avanzado sistema de telefonía, mensajes de texto, videoconferencia y mensajería de grupo.
La aplicación Ringover se presenta en dos productos: como sistema de telefonía VoIP y centralita para comunicaciones de empresa y como software para call center.
Ringover, aplicación web y móvil para gestionar fácilmente la comunicación de la empresa y la atención al cliente.
Pantallas de Ringover
Ventajas de Ringover
- Comunicación profesional desde el ordenador o smartphone.
- Integración con otros software de gestión y CRM.
- Herramientas de supervisión y entrenamiento.
- Estadísticas en tiempo real e informes personalizados.
- Aumenta la productividad de la empresa y los equipos de trabajo
- Mejora la atención al cliente y la administración de llamadas entrantes.
- Facilita el trabajo en remoto y la colaboración de equipos.
- Soporte técnico con tutoriales y un equipo de Gestores.
Contenidos relacionados con Ringover
- 6 mejores Centralitas Virtuales para empresas [Comparativa 2025]
- Los 7 mejores software Call Center 2025 [Contact Center]
Especificaciones de Ringover
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software de Contact CenterSoftware de Centralita Virtual
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Soluciones de Ringover
Software de Contact Center: Ringover para call center
Aplicación web de contact center para configurar un centro de llamadas profesional de manera online y sencilla, tanto de atención al cliente como de ventas.
- Con unos simples clicks podrás crear y gestionar números de los agentes, llamadas y colas de espera.
- Herramientas de control de rendimiento y productividad, entrenamiento, monitoreo y supervisión en tiempo real.
- Función de escucha y susurro.
- Estadísticas de llamadas y agentes.
- Enrutamiento inteligente.
Software de Centralita Virtual: Ringover telefonía VoIP de empresa
Aplicación web de centralita virtual para gestionar todas las comunicaciones de empresa, desde un ordenador o un smartphone.
Gestiona las llamadas de negocio desde cualquier lugar.
- Interfaz moderna e intuitiva para agilizar y facilitar la comunicación de los empleados.
- Crea las líneas a usar en un par de clicks, con números tanto fijos como móviles o internacionales.
- Configura mensajes de bienvenida en diferentes idiomas, gestiona llamadas entre extensiones fácilmente y automatiza el desvío con menús IVR.
- Fomenta el trabajo colaborativo entre empleados aunque estén en remoto gracias a las herramientas de mensajería instantánea, videoconferencia y compartir pantalla.
- Estadísticas y registros de llamadas.