Ringover

Ringover: software de contact center y centralita virtual

Telefonía cloud de empresa con gestión de llamadas, videollamada y mensajes colaborativos, así como productividad de call center.

Encuentra SIN COSTE el mejor Software de Centralita Virtual para tu empresa

Preguntas: 1/8

Características de Ringover

Ringover Group es un operador europeo de telecomunicaciones, de origen francés, que desarrolla soluciones cloud para empresa fáciles de usar e intuitivas, que integran un avanzado sistema de telefonía, mensajes de texto, videoconferencia y mensajería de grupo.

La aplicación Ringover se presenta en dos productos: como sistema de telefonía VoIP y centralita para comunicaciones de empresa y como software para call center.

Ringover, aplicación web y móvil para gestionar fácilmente la comunicación de la empresa y la atención al cliente.

Pantallas de Ringover

Ventajas de Ringover

  • Comunicación profesional desde el ordenador o smartphone.
  • Integración con otros software de gestión y CRM.
  • Herramientas de supervisión y entrenamiento.
  • Estadísticas en tiempo real e informes personalizados.
  • Aumenta la productividad de la empresa y los equipos de trabajo
  • Mejora la atención al cliente y la administración de llamadas entrantes.
  • Facilita el trabajo en remoto y la colaboración de equipos.
  • Soporte técnico con tutoriales y un equipo de Gestores.

Contenidos relacionados con Ringover

Especificaciones de Ringover

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Contact Center
Software de Centralita Virtual

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Ringover

: Ringover para call center


Aplicación web de contact center para configurar un centro de llamadas profesional de manera online y sencilla, tanto de atención al cliente como de ventas.

  • Con unos simples clicks podrás crear y gestionar números de los agentes, llamadas y colas de espera.
  • Herramientas de control de rendimiento y productividad, entrenamiento, monitoreo y supervisión en tiempo real.
  • Función de escucha y susurro.
  • Estadísticas de llamadas y agentes.
  • Enrutamiento inteligente.
IVR (Recepcionista Virtual)
Argumentario
Grabación de llamadas
Se integra con CRMs
Servicio de Chat
Chatbots

: Ringover telefonía VoIP de empresa


Aplicación web de centralita virtual para gestionar todas las comunicaciones de empresa, desde un ordenador o un smartphone.

Gestiona las llamadas de negocio desde cualquier lugar.

  • Interfaz moderna e intuitiva para agilizar y facilitar la comunicación de los empleados.
  • Crea las líneas a usar en un par de clicks, con números tanto fijos como móviles o internacionales.
  • Configura mensajes de bienvenida en diferentes idiomas, gestiona llamadas entre extensiones fácilmente y automatiza el desvío con menús IVR.
  • Fomenta el trabajo colaborativo entre empleados aunque estén en remoto gracias a las herramientas de mensajería instantánea, videoconferencia y compartir pantalla.
  • Estadísticas y registros de llamadas.
Más de 50
Ordenador
Móvil
Cola de Llamadas
Extensiones Móviles
Grabaciones
Recepcionista Virtual
Franjas Horarias
Estadísticas de Llamadas
Integración con CRM
2 a 5
6 a 10
11 a 50
Teléfono físico
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal