Restaurantech: software para Hostelería
Programa para restaurantes y bares que permite la gestión integral de todos los procesos.
Características de Restaurantech
Restaurantech es un programa para la gestión integral de restaurantes. Permite tener un control de todas las áreas del negocio a la vez que facilita el día a día con la simplificación de tareas complicadas y la automatización de procesos.
Incluye TPV, gestión de reservas online y offline, comandero digital, pantallas en cocina, control de stock, configuración de productos, gestión de proveedores, etc.
Además, Restaurantech se integra con plataformas de delivery, de forma que puedes recibir todos los pedidos en el TPV de tu restaurante de forma automática, independientemente del canal del que procedan.
Se trata de un software modular, de manera que puedes disfrutar de las funciones que necesites en cada momento y que se adapta a las circunstancias de tu negocio.
Con Restaurantech podrás cubrir todas las necesidades de gestión de tu negocio, mejorando la rentabilidad y la productividad.
Ventajas de Restaurantech
- Intuitivo y fácil de utilizar.
- Adaptado a las necesidades de cada negocio o establecimiento.
- Servicios de consultoría y análisis de la situación.
- Gestión automática de reservas.
- Carta digital.
- Información centralizada.
Especificaciones de Restaurantech
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software para HosteleríaDespliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Glop TPV hostelería
Foodeo
OfiBarman
iaTPV Hostelería
Soluciones de Restaurantech
Software para Hostelería: Restaurantech
Restaurantech es un software para Hostelería que facilita la gestión integral de los bares y restaurantes.
Incluye todas las funciones necesarias para optimizar todas las tareas y tener un control total de todas las áreas.
Con Restaurantech dispondrás de un TPV completo para gestión de productos, pedidos, planificación de mesas, control de caja, gestión de empleados, fidelización de clientes, ofertas, reservas, etc.
Además, permite controlar el stock, las compras a proveedores, escandallo de platos y análisis de datos para comparación de costes.