Repasat: software online de gestión empresarial y proyectos
Solución online que reúne en una única plataforma las principales funcionalidades de organización y gestión para pymes y autónomos: facturación, CRM, proyectos y productividad.
Características de Repasat
Repasat es una solución online de gestión empresarial desarrollada por la compañía Klosions, con sede en Barcelona y una experiencia de más de 20 años implantando soluciones informáticas.
Se trata de un software de gestión integral para autónomos y pymes que aglutina, en una única plataforma, todas las funcionalidades necesarias para una óptima gestión del negocio, con herramientas ERP para facturación, CRM y equipo de ventas, gestión de proyectos, distribución y logística, gestión documental y gestión de personal.
Repasat reúne en una única plataforma las principales herramientas que necesita un negocio para mejorar su gestión.
Pantallas de Repasat
Ventajas de Repasat
- Plataforma online ágil, sencilla y asequible.
- Accesible desde cualquier dispositivo con conexión a internet.
- Dirigida a la gestión integral de negocios de autónomos y pymes.
- Control horario para empleados.
- Formación online gratuita.
- Multidispositivo y multiidioma.
- Integración con otros programas.
Especificaciones de Repasat
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software CRMSoftware ERP
Software de Recursos Humanos
Software de Gestión de Tareas
Software Control Horario
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Exact Globe
Sage 200
a3ERP
Yunbit ERP cloud
Efficens ERP
gsBase
Gestión empresarial Ekon
Opium Software
NetSuite ERP + CRM
Odoo ERP
Soluciones de Repasat
Software CRM: Repasat
Repasat es una solución CRM que permite captar y fidelizar clientes, aumentar ventas y organizar las acciones del equipo comercial.
Permite planificar reuniones, tareas y visitas en calendarios personales, y se integra con herramientas como Outlook, iCalendar o Google Calendar.
Facilita el control de los leads y de las acciones comerciales con los clientes, así como los presupuestos y el progreso de las diferentes actividades.
Software ERP: Repasat
Solución global de gestión para pymes y micropymes, con la movilidad que necesitan los negocios hoy en día al ser una plataforma online totalmente accesible.
- CRM para la gestión de clientes, equipos comerciales, marketing, presupuestos y control de ventas.
- SAT, servicio de asistencia técnica.
- Facturación y gestión de cobros y pagos.
- Gestión de proyectos, planificación de tareas, control de gastos, geolocalización y checklist.
- Gestión de almacenes y control de stock, entradas y salidas.
- Gestión de recursos humanos, control horario y asignación de tareas
- Gestión documental.
Software de Recursos Humanos: Repasat
Repasat permite gestionar todo lo relacionado con los recursos humanos: fichas de empleados, solicitud de permisos y vacaciones, contratos y documentos, control de absentismo y revisiones médicas, gestión de incidencias en la planificación de trabajos.
Incluye opciones de control y registro horario, con la posibilidad de geolocalizar dónde se ha realizado el fichaje.
Software de Gestión de Tareas: Repasat
Repasat permite organizar y administrar las tareas y trabajos de los equipos, y facilita el control de la rentabilidad de los proyectos.
Permite crear múltiples proyectos y asignarlos a los clientes, para realizar el seguimiento óptimo de todos los procesos asociados. Podrás planificar tareas puntuales y periódicas, y ver el estado de progreso de los proyectos.
Software Control Horario: Repasat
Repasat es un software de control de presencia, registrando el inicio, el final y las pausas realizadas. Incluye geolocalización para que en caso de movilidad los registros también se efectúen de forma óptima.
Con Repasat podrás conocer las horas dedicadas a los proyectos, obtener informes y automatizar notificaciones de incidencias. De esta manera, el programa informará cuando un empleado no haya iniciado una tarea, por ejemplo.
Incorpora varios métodos de acceso, facilitando esta labor al empleado: código QR, etiquetas NFC, dispositivos móviles y equipos de escritorio.