Quartup: software ERP
Especializados en el desarrollo de soluciones de gestión empresarial en la nube innovadoras y ágiles.
Características de QUARTUP Software
La compañía Quartup ha desarrollado una solución ERP para la optimización de la gestión empresarial en la nube.
Soluciones innovadoras y ágiles que ofrecen la integración de las diferentes áreas empresariales en una única herramienta.
Tendrás un control total sobre las finanzas y la facturación de tu negocio, marketing y ventas, control logístico, cadena de suministro y estadísticas para conocer la evolución de tu empresa.
Accede a los datos en tiempo real y trabaja con una visión global sobre el negocio, ahorrando tiempo y costes.
Quartup reúne en una sola plataforma SaaS gestión empresarial, eCommerce e información estratégica.
Pantallas de QUARTUP Software
Ventajas de QUARTUP Software
- Gestión de contactos, actividades y planificación en un calendario.
- Control del ciclo de aprovisionamiento.
- Gestión de ventas y distribución.
- Control de inventario.
- Seguimiento de la contabilidad y finanzas.
- Administración de tareas y proyectos.
- Acceso a reporting.
- Terminal de punto de venta integrado.
Especificaciones de QUARTUP Software
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software ERPSoftware eCommerce
Software Business Intelligence
Software para Comercios
Software de Ticketing
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Exact Globe
Sage 200
a3ERP
Yunbit ERP cloud
Efficens ERP
gsBase
Gestión empresarial Ekon
Opium Software
NetSuite ERP + CRM
Odoo ERP
Soluciones de QUARTUP Software
Software ERP: Quartup ERP Cloud
Quartup ERP Cloud es una solución de gestión empresarial en la nube que ofrece todo lo necesario para gestionar tu negocio, desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar.
Dispone de módulos funcionales para la gestión de Compras, Ventas, CRM, Almacenes, Contabilidad, Amortizaciones, Contabilidad Presupuestaria, Estadísticas y Cuadros de Mando, Proyectos, Contratos, Servicios y Fabricación.
Conecta el sistema con tu tienda online para lograr una gestión integral evitando la duplicidad de trabajo y optimizando los procesos. Podrás integrar múltiples tiendas online y físicas, controlar el stock en tiempo real, generar pedidos, automatizar la importación de stock, generar órdenes de recogida y entrega, gestionar tarifas, etc.
Además podrás acceder a un plan de formación, resolver tus dudas vía ticketing o telefónicamente y contar con actualizaciones permanentes y automáticas.
Software eCommerce: Avant
Avant es una solución de eCommerce B2B que ayuda a mejorar la gestión de la relación con los clientes profesionales y su experiencia de compra. Con esta herramienta podrás informar y vender durante las 24 horas del día proporcionando información sobre la disponibilidad de tus productos, plazos de entrega o estado de los pedidos.
Potencia tu equipo de ventas obteniendo información de valor y realizando pedidos en tiempo real. Este sistema también proporciona un catálogo digital a tus clientes que incluye tarifas PVP y plazos de entrega estimados para realizar ofertas y pedidos para el cliente final.
Su implantación te permitirá agilizar la comunicación y el proceso de venta e integrar todas tus ventas en cualquier dispositivo.
Software Business Intelligence: Focus
Focus es una solución de business intelligence que integra todos los datos empresariales para brindar información útil, analítica predictiva y modelado estadístico.
Con Focus puedes obtener de forma rápida los indicadores clave de tu negocio, lo que te ayudará a conocer la situación corporativa y tomar las mejores decisiones para tu empresa.
Software para Comercios: Helio
Helio es una solución TPV con pantalla táctil que simplifica los procesos de venta.
Puedes definir tu catálogo de productos, modificar precios, establecer descuentos, gestionar devoluciones y ver la disponibilidad de productos en stock en tiempo real.
Es multitienda y multicaja.
Software de Ticketing: Quartup Helpdesk
Quartup Helpdesk es una solución de ticketing para mejorar la atención al cliente.
Integra todas las interacciones independientemente del canal por el que vengan y facilita las respuestas personalizadas, rápidas y eficaces ante cualquier solicitud.
Cuenta con un sistema de tickets que optimiza los procesos y mejora la trazabilidad.