Quakki: software de Recursos Humanos
Plataforma que agiliza la administración de recursos humanos y mejora la experiencia y la productividad del empleado.
Características de Quakki
Quakki es una solución de Recursos Humanos que facilita el trabajo de empleados y la administración de los responsables de la gestión de la plantilla.
En una única plataforma se aúnan funcionalidades diversas como control horario, organización y seguimiento de tareas, control de gastos o firma electrónica, entre otras.
Con Quakki puedes diseñar flujos de trabajo a medida para cada procedimiento, mejorando la optimización de procesos y la productividad de los empleados.
Quakki facilita la comunicación corporativa y la planificación y seguimiento de tareas y proyectos.
Pantallas de Quakki
Ventajas de Quakki
- Registro de jornada.
- Firma electrónica.
- Herramientas de comunicación.
- Medición de la satisfacción del empleado.
- Automatización de tareas.
Especificaciones de Quakki
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software de Recursos HumanosSoftware de Gestión de Tareas
Software Gestión de Gastos
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Cezanne HR
a3innuva | Nómina
Personio
Talentia HCM
Factorial HR
Sage HR
Yunbit Portal del Empleado cloud
Exact para RRHH
Bizneo HR Suite
Endalia HR
Sesame HR
Lucca - Software de RR. HH.
Talent
Soluciones de Quakki
Software de Recursos Humanos: Quakki
Quakki es un programa de gestión de Recursos Humanos fácil de utilizar y que cuenta con app móvil.
Se trata de una herramienta integral que facilita el trabajo diario de empleados y la administración de procesos.
Cubre registro de jornada, notas de gasto, incentivos salariales y tareas. Además, Quakki facilita el onboarding de empleados, con un sistema sencillo a través del cual ellos mismos pueden ir subiendo y completando la información requerida.
Software Gestión de Gastos: Quakki
Quakki cuenta con un módulo para la gestión de gastos, viajes o dietas de empresa.
Los tickets se pueden subir desde el dispositivo móvil para que el sistema, mediante OCR o lectura óptica de caracteres, pueda sustraer de forma automática la información relevante para su posterior contabilidad.
Se conecta con la plataforma contable existente para la automatización de asientos. Se pueden establecer los flujos de aprobación más adecuados y los gastos pueden categorizarse.
Software de Gestión de Tareas: Quakki
Quakki también facilita la gestión de tareas y proyectos de forma colaborativa. Permite la definición de recursos y procedimientos a realizar, de forma que todo el equipo pueda conocer en todo momento qué trabajo hay pendiente.
Con Quakki se evitan duplicidades, se mide la productividad, definiendo fechas de inicio y fin de cualquier tarea, y se obtienen informes de actividad. Además, cuenta con un sistema de notificaciones para que no se te pase ningún plazo importante.