QMA Consultores

QMA Consultores: gestión de calidad, compliance y CRM

QMA Consultores desarrolla plataformas de gestión empresarial especializada en pymes, con servicio de consultoría, enfocadas en gestión de calidad, canal de denuncias y CRM.

Encuentra SIN COSTE el mejor Software de Gestión de Calidad para tu empresa

Preguntas: 1/8

Características de QMA Consultores

QMA Consultores es una plataforma de gestión empresarial especializada en pymes, con servicios de consultoría y asesoramiento.

Disponen de soluciones modulares que permiten configurar un software de gestión ajustado a las necesidades de cada cliente y 100% personalizado.

Todos sus programas son 100% accesibles desde cualquier dispositivo con conexión a internet, pues trabajan exclusivamente en modo SaaS.

Incluyen servicios de mantenimiento, todas las mejoras, adaptaciones o ampliaciones del software en función del desarrollo y evolución de sus clientes y según las necesidades de cada momento.

Destacan sus software de gestión de calidad y su software para canal de denuncias

QMA desarrolla soluciones personalizadas tanto para organizaciones ya consolidadas como para nuevos proyectos empresariales.

Pantallas de QMA Consultores

Ventajas de QMA Consultores

  • Especializados en pymes.
  • 100% cloud y Saas.
  • Soluciones personalizables según necesidades.
  • Servicio de asesoramiento.

 

Especificaciones de QMA Consultores

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software CRM
Software de Recursos Humanos
Software de Gestión de Calidad

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
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ShareMe | Gestión Documental para procesos de Calidad- gestión de calidad

ShareMe | Gestión Documental para procesos de Calidad

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Soluciones de QMA Consultores

: Software de Ventas y Facturación


En QMA consultores han desarrollado este software CRM para gestión de ventas en pymes en la nube. Es 100% configurable y accesible desde cualquier lugar y dispositivo.

Se trata de una herramienta con una interfaz simple que aporta información en tiempo real. Permite controlar contactos potenciales, clientes, emisión de ofertas, contratos, facturas, agendas, incidencias y dispone de un completo servidor de correos internos.

Clientes y ventas
Equipos comerciales
Emitir facturas
Marketing
Emailing
Informes
Incidencias
Comisiones
Fidelización
Proveedores

: QMA Canal de denuncias


QMA Canal de Denuncias proporciona un canal interno anónimo de acuerdo a las especificaciones legales, muy rápido de implantar, fácil de utilizar y de gestionar.

Además de dirigido a empresas, también proporcionan una solución personalizada a consultoras y despachos profesionales que quieran ofrecer el servicio a sus clientes a modo de "distribuidores" de la plataforma final.

Cada software genera una URL única con el formulario que deben comunicar a nivel interno y externo para que los empleados, clientes o cualquier parte interesada pueda comunicar un comportamiento inapropiado.

Una vez que el usuario registra la denuncia, el sistema ofrece al denunciante un código único de validación y seguimiento, con el que podrá acceder en todo momento a consultar el estado, así como comunicarse de forma confidencial y anónima con el responsable del canal.

Control Horario
Canal de Denuncias
Portal del Empleado
Nóminas
Gestión de Turnos
Selección de Personal
Evaluación desempeño
Formación

: Software de Gestión ISO 9001:2015


Q&MA Consultores dispone de un software para la gestión de sistemas de calidad que integra todo el proceso: desde el control y gestión de los documentos del sistema hasta emitir, enviar y analizar en línea la satisfacción de sus clientes, pasando por una completa gestión de la mejora continua (no conformidades, agenda o auditorías internas):

  • Control de documentos en la nube.
  • Control de indicadores.
  • Satisfacción online de clientes.
  • Evaluación del riesgo empresarial.
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