QLM: software de Tesorería
Solución de gestión de tesorería integrada con el ERP que permite automatizar la contabilidad y realizar previsiones.
Características de QLM
QLM ofrece herramientas para la automatización y el mantenimiento de la contabilidad de bancos y la realización de previsiones de tesorería.
Podrás gestionar las comunicaciones bancarias para el envío y la recepción de ficheros SEPA. Asimismo, incluye gestión de incidencias, configuración de alertas y notificaciones y obtención de informes de transmisiones con las diferentes entidades bancarias.
Cuenta con agregación bancaria, con conectividad mediante Editran, APIS, SWIFT y otros. Controlarás en todo momento el cash flow, pudiendo realizar previsiones y controlar el circulante integrado con tu ERP.
Con QLM podrás automatizar tareas rutinarias dentro de los departamentos de administración y financieros.
Ventajas de QLM
- Información y seguimiento en tiempo real.
- Automatización contable.
- Gestión de previsiones.
- Control de comisiones.
- Conciliación bancaria automática.
- Cuadros de amortización generados automáticamente.
Especificaciones de QLM
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software de TesoreríaDespliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Soluciones de QLM
Software de Tesorería: Kat Treasury
Kat Treasury es una suite especializada en la gestión y automatización de la tesorería que elimina procesos manuales y permite disponer de la información en tiempo real para facilitar la toma de decisiones.
De forma fácil y ágil podrás obtener información del área de tesorería de tu empresa: contabilidad, movimientos bancarios, previsiones, seguimiento de financiaciones, inversiones, avales, etc.
El programa permite consultar la posición bancaria de todas tus cuentas en una única plataforma; contabilizar extractos y saber qué ingresos corresponden con los ingresos, de forma automática; crear diferentes escenarios y simulaciones para poder anticiparte a falta de liquidez futura y conocer dónde se producen las desviaciones; y calcular los cuadros de amortización de las operaciones financieras.