Project Hours: software Gestión del Tiempo
Solución para registrar el tiempo dedicado a cada tarea, facilitando así la gestión de proyectos.
Características de Project Hours
Project Hours es un programa fácil de utilizar que te permitirá definir tareas de cada uno de tus proyectos, anotar el tiempo invertido en cada una de ellas, los recursos empleados y calcular las horas laborales que son susceptibles de facturar a tus clientes y de pagar a tus empleados.
Project Hours facilita la creación de resúmenes de actividad por un periodo de tiempo determinado, de forma que puedes tener totales de horas y costes por proyecto, actividad o usuario.
Con las horas presupuestadas, podrás comprobar fácilmente si el presupuesto está en línea con las horas reales registradas por los empleados.
Está disponible en inglés y en holandés.
Project Hours facilita el cálculo de las horas facturables y las horas extra, con registros automáticos del tiempo invertido en cada tarea.
Ventajas de Project Hours
- Multidispositivo y App móvil.
- Cálculo de los recursos empleados.
- Vinculación con Google Calendar.
- Creación de informes.
- Descarga en Excel.
Especificaciones de Project Hours
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software Gestión del TiempoDespliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Soluciones de Project Hours
Software Gestión del Tiempo: Project Hours
Project Hours es una solución de seguimiento del tiempo de proyectos.
Podrás desglosar cada uno de ellos por tareas, de modo que los empleados puedan ir registrando el tiempo invertido en cada una de ellas. De esta forma podrás calcular fácilmente sus horas laborales y las horas facturables a tus clientes.
Gracias a sus resúmenes podrás tener una visión completa de la rentabilidad de tus proyectos. Además, Project Hours tiene la posibilidad de agrupar actividades bajo una categoría, de manera que puedes personalizar tu sistema de clasificación para obtener datos de las partidas que más te interesen.