Programación Integral: software ERP
Servicios integrales de consultoría, desarrollo, implantación y soporte de soluciones de software de gestión empresarial a medida para autónomos, pymes y grandes empresas.
Características de Programación Integral
Desde su creación en el año 1991, Programación Integral centra su actividad en el desarrollo y comercialización de soluciones globales destinadas a la informatización de autónomos, pymes y grandes empresas.
Cuenta con una alta especialización en determinados sectores profesionales, como instaladores, distribuidores y ferretería, y desarrolla aplicaciones estándar y a medida para todos los sectores, como la carpintería, para el control de medidas, o la alimentación, con el módulo de control de piezas.
También dispone de soluciones de gestión documental, captura de firmas, pesos, fichaje de tareas, diseño de workflows o transporte, entre otras herramientas.
Baseges es una solución de gestión comercial y contabilidad diseñada específicamente para empresas instaladoras como electricistas, albañiles, fontaneros, climatizadores o servicios de mantenimiento.
Ventajas de Programación Integral
- Asistencia online.
- Personalización.
- Adaptabilidad.
- Consultoría preventa y posventa.
- Formación bonificada.
Especificaciones de Programación Integral
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software ERPSoftware de Gestión Documental
Software eCommerce
Software Business Intelligence
Software TPV
Software para Comercios
Software SAT
Software de Almacenamiento en la nube
Software Control Horario
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Exact Globe
Sage 200
a3ERP
Yunbit ERP cloud
Efficens ERP
gsBase
Gestión empresarial Ekon
Opium Software
NetSuite ERP + CRM
Odoo ERP
Soluciones de Programación Integral
Software ERP: Baseges (software de gestión comercial y contable)
Solución dirigida a empresas del sector de la instalación, aplicación y prestación de servicios en general que permite un control total de los procesos de la empresa: contabilidad y gestión financiera; gestión de pedidos, presupuestos y ofertas; tarifas, costes; stock, inventario, y trazabilidad; seguimiento de obras o mantenimientos y desviaciones sobre presupuestos; control del trabajo de los operarios; gestión de avisos y control de mediciones.
Con Baseges podrás controlar todos los artículos, las compras, las ventas y disponer de información en tiempo real sobre costes, horas empleadas y estadísticas sobre presencia y trabajos realizados.
Es una programa modular y se integra con otras aplicaciones.
Software SAT: SAT- Programación Integral
Programación Integral dispone de una solución de gestión de mantenimiento y reparaciones de todo tipo de elementos y sistemas.
Permite gestionar contadores, componentes y controlar las órdenes de trabajo. Podrás planificar las tareas de forma automática, según la disponibilidad de los operarios y las fechas a respetar.
Con el sistema SAT de Programación Integral obtendrás informes de todo tipo, por clientes, obras, familias de ventas o determinados periodos, para que puedas controlar en todo momento la marcha de los diferentes trabajos y de tu negocio.
Software para Comercios: TPV - Programación Integral
Se trata de una solución TPV dirigida a todo tipo de comercios que facilita la gestión integral. Permite configurar todo tipo de periféricas y dispone de pantalla táctil.
Podrás crear artículos, descuentos y promociones, crear tickets provisionales, albaranes, facturas... Incluye arqueos de caja por divisas, control de entradas y salidas, y dispone de adaptaciones para determinados sectores, teniendo en cuenta las necesidades específicas: librerías, kioscos, parques infantiles.
Software ERP: pymesoft.cloud
pymesoft.cloud es una solución ERP en la nube orientada a optimizar la gestión de la pequeña y mediana empresa.
Cubre todas las necesidades: presupuestos, ventas, compras, finanzas, tareas, almacén. Cuenta con CRM incorporado para que puedas llevar a cabo un seguimiento eficiente de clientes y de las oportunidades de venta.
Dispone de una interfaz intuitiva y fácil de utilizar, y es accesible desde cualquier dispositivo móvil, por lo que puedes controlar en todo momento las cifras y operaciones de tu negocio.
Software de Gestión Documental: Visión Artificial
Visión Artificial es una solución para la digitalización de documentos. Permite capturar los datos y procesar la información para proceder a su catalogación, almacenamiento y tratamiento.
De forma automática, el sistema es capaz de diferenciar entre ofertas de compra, albaranes, facturas y pedidos, por lo que el escaneo se puede realizar en bloque.
Software eCommerce: e-Commerce
Programación Integral dispone de una solución de comercio electrónico que te permitirá crear tu página web y conectarlo con tu ERP Baseges o pymesoft.
Desde el programa de gestión puedes organizar tus artículos de venta online, definir tarifas y descuentos. Todo se sincroniza al momento y ahorrarás tiempo en la introducción de datos.
Desde el ERP puedes cambiar la información de los diferentes artículos y de forma automática se publicará online. Permite integrarse con diferentes medios de cobro electrónico.
Software Control Horario: Piconec Fichajes
Piconec Fichajes es una solución para el registro de la jornada laboral de tus empleados. Facilita el fichaje desde cualquier lugar y la gestión de guardias, vacaciones, ausencias y bajas.
Dispone de geolocalización y de la posibilidad de incluir comentarios en cada fichaje. Cumplirás con la normativa y dispondrás de informes sobre el registro mensual por empleado o el cumplimiento de las horas de convenio.
Software Business Intelligence: Baseges Power BI
Baseges Power BI proporciona análisis integral de los datos del negocio. Es capaz de centralizar todos los datos y aportar información de valor que ayude a conocer la situación de los principales indicadores y a tomar las mejores decisiones.
Podrás obtener análisis según periodos, comparativas temporales, sobre operaciones de clientes, pedidos, ingresos y gastos, rentabilidad, liquidez, etc.
Software de Almacenamiento en la nube: PI-UP (copias de seguridad online)
PI-UP permite almacenar documentos en la nube, cumpliendo con todos los protocolos de seguridad.
Facilita el trabajo colaborativo y la sincronización de la información. Tendrás control de versiones y copias para recuperar los datos online en todo momento.
P.I. (Gestión) acerca de
(10/06/2022)
¿Qué es lo que más te ha gustado sobre el software?
El control total y la gestión de todos los procesos en una única aplicación. La atención al cliente y el soporte para resolver dudas e incidencias es excelente.
¿Hay algún aspecto que te gustaría mejorar en el software?
Como en todos los programas de gestión, hay que dedicarle tiempo para sacarle el mayor rendimiento.