Proactivanet: software de ticketing
Solución de gestión de incidencias que permite sistematizar el flujo de trabajo para mejorar la eficiencia de las operaciones de TI.
Características de Proactivanet
Proactivanet es una empresa que desarrolla soluciones específicas para help desk y gestión de incidencias para los departamentos de TI, para que las compañías puedan mejorar sus niveles de servicio al cliente en cuanto a la gestión de incidencias, peticiones y problemas.
Con Proactivanet podrás organizar todo el servicio de soporte, centralizando todas las peticiones llegadas a través de mútiples canales en una única herramienta y estableciendo los flujos oportunos para cada tipología.
Facilita el trabajo de los departamentos de TI, ya que ofrece un total seguimiento de todas las acciones, de forma que los miembros del equipo puedan ver en todo momento en qué estado se encuentra cada una de las incidencias.
Proactivanet facilita la automatización y ordenación de procesos para garantizar una óptima atención al cliente.
Ventajas de Proactivanet
- Integración con datos de inventario.
- Portal de usuarios.
- Módulo de encuestas para conocer la satisfacción de los usuarios.
- Campos personalizables.
- Informes, métricas y KPIs.
- Chatbot multicanal.
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Especificaciones de Proactivanet
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software de TicketingChatbot
Software PLN - Procesamiento Lenguaje Natural
Software ITSM
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
ZimaSoft Ticketing
LiveAgent
Attendo
HelpDesk
Jira software
Soluciones de Proactivanet
Software de Ticketing: Proactivanet Service Desk
Proactivanet Service Desk es una solución de gestión de incidencias que agiliza y hace más eficiente el trabajo de los departamentos de TI.
Todas las peticiones, independientemente del canal por el que lleguen, se integran en la plataforma, de forma que todo el equipo puede estar al día de todos los procesos abiertos.
Proactivanet Service Desk facilita la gestión de cada una de las incidencias, pues todos los cambios de estado y las acciones que se llevan a cabo se pueden registrar para que todos los miembros del equipo puedan ver el progreso.
Además, se puede automatizar el envío de emails para cada una de las fases del ciclo de vida de cada incidencia, ahorrando tiempo y mejorando la eficacia.
Con Proactivanet Service Desk conseguirás un total control de los procesos y una monitorización del servicio, optimizando todos los recursos y mejorando la satisfacción de clientes y usuarios.
Chatbot: ChaTI
ChaTI es un chatbot multicanal (web, Teams, WhatsApp, Telegram, Slack...) que facilita la prestación de un servicio de soporte 24/7.
Cuenta con inteligencia artificial y machine learning para analizar todas las interacciones de los usuarios, con capacidad de entendimiento del lenguaje natural.
El chatbot está preparado para responder a preguntas frecuentes o informar sobre el estado de una incidencia, pero también para generar experiencias casi humanas de conversación.
Cuenta con un sistema de control y KPIs para analizar el ROI y poder detectar nuevas oportunidades de atención al usuario.