Previntegral: software de Recursos Humanos
Solución especializada en la gestión integral de prevención de riesgos laborales, salud laboral y formación.
Características de Previntegral
En Previntegral son especialistas en el desarrollo de soluciones globales de prevención, utilizando la última tecnología para ofrecer un servicio integral a todo tipo de empresas, independientemente del sector de actividad al que pertenezcan.
Sus herramientas están enfocadas a integrar la cultura de la prevención y la salud en las organizaciones, a través de la formación y el asesoramiento, promoviendo y mejorando los hábitos de alimentación, la actividad física y la salud emocional de los trabajadores.
Previnapp permite gestionar todos los procesos de prevención en una única herramienta, accesible desde cualquier lugar y en cualquier momeneto.
Con Previnapp podrás llevar un control total de toda la documentación referente a la prevención de riesgos laborales en tu compañía.
Ventajas de Previntegral
- Soluciones flexibles, adaptadas a las necesidades de cada empresa.
- Especialistas en prevención y salud en las organizaciones.
- Transformación digital de la prevención hacia un sistema más eficiente.
- Reducción del tiempo de gestión.
Especificaciones de Previntegral
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software de Recursos HumanosDespliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Cezanne HR
a3innuva | Nómina
Personio
Talentia HCM
Factorial HR
Sage HR
Yunbit RRHH
Exact para RRHH
Bizneo HR Suite
Endalia HR
Sesame HR
Lucca
Talent
Soluciones de Previntegral
Software de Recursos Humanos: Previnapp
Solución de prevención de riesgos laborales que incluye:
- Evaluación de riesgos: gestión de medias preventivas y correctoras.
- Salud laboral: con Previnapp podrás programar los reconocimientos médicos de tu plantilla.
- Formación: organización y gestión de cursos de formación y descarga de certificados.
- Documentos: gestión de la documentación referente a la prevención de riesgos: contratos, certificados, memorias, planes, etc.).
- Gestión administrativa: gestión de altas y bajas de los trabajadores; consulta y descarga de facturas.