Pragma: software de administración de fincas
Desarrolladores de Adminet, solución de gestión inmobiliaria para la administración de fincas y alquileres.
Características de Pragma
Pragma es la empresa desarrolladora de Adminet, un software inmobiliario para la administración de fincas y alquileres.
Se trata de una herramienta para la gestión completa de bienes inmuebles, incluyendo facturación, incidencias y comunicación entre propietarios e inquilinos.
El programa también está integrado con una centralita virtual, accesible desde cualquier lugar, que permite la identificación de llamadas mostrando en pantalla todos los datos de tareas y emails que están en proceso con ese cliente en particular.
Control de comunidades, alquileres, incidencias y facturación, y con app para la gestión en cualquier momento y desde cualquier lugar.
Ventajas de Pragma
- Especializados en gestión inmobiliaria.
- Servicio cloud y app.
Especificaciones de Pragma
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software de Administración de FincasSoftware de Gestión de Alquileres
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
ADCOMUNIDAD
Fincaspro
Fincas Plus
comunicasa
Soluciones de Pragma
Software de Administración de Fincas: AdminetPH
AdminetPH es la solución de Pragma para la gestión de comunidades de vecinos, tanto con cuenta bancaria propia, como con cuenta de administrador y macrocomunidades.
Desde un único lugar puedes emitir los recibos correspondientes a las cuotas y enviarlos por banca electrónica para su cobro. Facilita la generación de presupuestos, cuotas, gastos ordinarios y extraordinarios, derramas, lilquidaciones, facturas, etc.
Con AdminetPH tendrás control sobre inspecciones, mantenimientos y seguros; podrás preparar convocatorias y redactar las actas; gestionar cualquier tipo de incidencia o siniestro; controlar la contabilidad y presentar a la Agencia Tributaria los modelos fiscales necesarios.
Dispone de app móvil.
Software de Gestión de Alquileres: AdminetPV
AdminetPV facilita la gestión de inquilinos y arrendadores.
Emisión de recibos, facturas, conciliación bancaria, pagos de liquidaciones o gestión de incidencias, son algunas de las funciones que cubre el programa.
Se integra con programas contables.