La importancia del branding en las empresas B2B y tecnológicas

 

En este pódcast conoceremos:

  • La historia y filosofía detrás de Suma Branding, y cómo han logrado convertirse en una referencia en el mundo del branding en España.
  • La importancia de la identidad de marca en el sector B2B y cómo las empresas de software pueden aprovecharla para diferenciarse.
  • La experiencia de Suma Branding en la creación de marcas icónicas y su enfoque en el valor de la simplicidad: "menos es más".
 
  • La relevancia de la comunidad y la experiencia de marca en la construcción de relaciones duraderas con los clientes.
  • Cómo han ayudado a empresas como Ferrovial a volver a posicionarse de constructora a ingeniería y prestadora de servicios.
  • Su visión sobre el futuro del branding y el impacto de la IA.
  • Consejos para las startups tecnológicas: invertir en la marca desde el principio para evitar futuros y costosos rebrandings.
 
 
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal