Fecha de publicación: 10/04/2024
La importancia del branding en las empresas B2B y tecnológicas
Summa Branding es una de las empresas españolas de referencia en la construcción de marcas corporativas. Responsables, entre otros muchos trabajos, de la actualización de la identidad RTVE, tenemos con nosotros a su CEO, Jordi Mateu para conocer el impacto del branding en las empresas de software y cómo una identidad de marca cuidadosamente construida puede influir en la percepción de valor y en la decisión de compra del cliente.
Jordi Mateu, CEO de Summa Branding, nos habla de la relevancia de la identidad corporativa y de crear comunidad, y nos da las claves para construir marcas interesantes en el entorno B2B y tecnológico.
En este pódcast conoceremos:
- La historia y filosofía detrás de Suma Branding, y cómo han logrado convertirse en una referencia en el mundo del branding en España.
- La importancia de la identidad de marca en el sector B2B y cómo las empresas de software pueden aprovecharla para diferenciarse.
- La experiencia de Suma Branding en la creación de marcas icónicas y su enfoque en el valor de la simplicidad: "menos es más".
- La relevancia de la comunidad y la experiencia de marca en la construcción de relaciones duraderas con los clientes.
- Cómo han ayudado a empresas como Ferrovial a volver a posicionarse de constructora a ingeniería y prestadora de servicios.
- Su visión sobre el futuro del branding y el impacto de la IA.
- Consejos para las startups tecnológicas: invertir en la marca desde el principio para evitar futuros y costosos rebrandings.