Pega: software CRM
Plataforma que emplea tecnología de IA y automatización inteligente para optimizar todos los procesos.
Características de Pega
Pega es una plataforma que ayuda a los negocios a desarrollar sus propias herramientas para la optimización de procesos y la automatización de tareas.
Utiliza tecnología de inteligencia artificial y automatización robótica de procesos capaces de conjugar todos los datos e información de la mejor manera para lograr procesos automáticos que faciliten la gestión del cliente y la toma de decisiones.
Pega facilita la obtención de mejores resultados comerciales a través de una serie de plantillas para crear aplicaciones empresariales que mejoren la productividad y aporten agilidad a todo tipo de acciones dirigidas, especialmente, a la atención y el servicio al cliente.
El software tiene aplicaciones en múltiples sectores: servicios financieros, seguros, salud, comunicaciones, administración, fabricación, automoción, energía, retail, transporte y hoteles.
Pega optimiza el servicio, aumenta la eficiencia y maximiza el valor del ciclo de vida del cliente, ahorrando tiempo y mejorando la toma de decisiones.
Ventajas de Pega
- Arquitectura escalable.
- Herramientas de desarrollo de aplicaciones low-code.
- Integraciones rápidas.
- Automatización mediante robótica.
- Biblioteca de diseño para personalizar experiencias específicas según las necesidades de la marca.
Especificaciones de Pega
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software CRMSoftware Business Intelligence
Software Marketing Automation
Software de Ticketing
Chatbot
Software PLN - Procesamiento Lenguaje Natural
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Soluciones de Pega
Software CRM: Pega Sales Automation
Pega Sales Automation es una solución orienta a optimizar el rendimiento de las ventas.
Facilita la simplificación de los procesos y la anticipación a las necesidades de los clientes, para aprovechar todas las oportunidades de venta.
Ofrece una visión 360º de los potenciales y actuales clientes. Todos los contactos tienen su página de perfil con todos los datos de contacto, lo cual puede aprovecharse para la captación y el seguimiento de las acciones implementadas.
Pega Sales Automation predice la probabilidad de que una oportunidad pase a la fase siguiente de ventas, la probabilidad de ganar y el momento en el que es posible cerrar el mayor número ciclos de venta.
Software Business Intelligence: Pega Customer Decision Hub
Pega Customer Decision Hub es una solución de Business Intelligence que facilita la toma de decisiones en tiempo real.
El sistema interpreta todas la señales y trata todos los datos generados para, de esta forma, poder ir clasificando las acciones y analizando la información generada para realizar los ajustes necesarios en la estrategia. Además, genera modelos predictivos a partir de datos de los clientes, lo que es muy valioso para anticiparse a los nuevos escenarios que están por venir.
Cuenta con un motor de IA en tiempo real integrado con herramientas de automatización digital, de forma que es capaz de manejar millones de interacciones por día, acumular datos y organizarlos.
Software Marketing Automation: Pega Email Bot
Pega Email Bot clasifica los correos electrónicos y automatiza las respuestas personalizadas a cada uno de ellos.
Mediante inteligencia artificial los correos electrónicos se dirigen de forma automática al lugar correcto. El sistema utiliza el análisis de texto de procesamiento de lenguaje natural (NLP) para comprender el tema del correo, analizar el contexto y asignar la información esencial.
De esta forma se pueden crear automatizaciones según los criterios establecidos de antemano.
Se puede aplicar no solo al correo electrónico, sino al chat, web y dispositivos móviles.
Software de Ticketing: Pega Customer Service
Pega Customer Service es una solución de ticketing orientada al servicio al cliente de forma personalizada en cada recorrido.
Facilita la organización del trabajo y la estructura de cada proceso, de principio al fin de la venta. Las tareas pueden organizarse de forma óptima, con automatizaciones y asignaciones a los agentes correspondientes, asegurando la trazabilidad de todo el ciclo.
Mediante inteligencia artificial el sistema clasifica las peticiones y sugieren las acciones a realizar a los diferentes agentes.
Es omnicanal, es decir, independientemente del canal por el que entren las nuevas peticiones y contactos, el sistema las tiene en cuenta: chat, Facebook, Twitter, Apple Business Chat, WhatsApp y SMS.
Chatbot: Pega Intelligent Virtual Assistant
Pega Intelligent Virtual Assistant es una solución de asistencia virtual para mantener conversaciones dinámicas, independientemente del canal con el que comienzan o terminan.
Dispone de conectores predesarrollados para Facebook Messenger y Amazon Alexa, además de las funciones de correo electrónico y mensajes de texto/SMS.
Pega Intelligent Virtual Assistant cuenta con un simulador para configurar, administrar y probar el modo en el que el asistente virtual se desempeña en diversos canales.