Paymo: planificación de proyectos y tareas
Empresa orientada al desarrollo de soluciones para la gestión de tareas para pymes.
Características de Paymo
Paymo es una plataforma de gestión del trabajo que agrupa la planificación de tareas, la programación, la gestión del tiempo y la facturación.
Este software de gestión de proyectos está especialmente diseñada para la planificación de pymes de diferentes sectores como pueden ser agencias de marketing, bufetes de abogados, consultores comerciales, arquitectos o autónomos.
Con su uso podrás trabajar de una forma organizada y asegurarte de la entrega de los proyectos en los plazos establecidos.
Más de 100 000 empresas en todo el mundo trabajan diariamente con Paymo.
Paymo permite gestionar tareas, realizar seguimiento del tiempo y programar actividades para el equipo.
Pantallas de Paymo
Ventajas de Paymo
- Tareas, lista de tareas y Kanban.
- Gestión avanzada de tareas.
- Programa y monitorea actividades.
- Comentarios de tareas en tiempo real.
- Panel con tareas según su estado.
- Fijación de fechas por tarea o proyecto.
- Asignación de actividades.
- Modificación sencilla del encargado de la tarea.
Especificaciones de Paymo
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software Gestión del TiempoSoftware de Gestión de Tareas
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Sesame gestión de tareas y proyectos
Clockio
Todoist
Asana
ClickUp
Toggl Plan
Soluciones de Paymo
Software de Gestión de Tareas: Paymo
Se trata de un sistema cloud que permite la gestión avanzada de tareas. La plataforma incluye la programación y análisis de las actividades, la asignación a diferentes personas, el seguimiento del tiempo dedicado a cada tarea o los plazos de entrega.
Tendrás acceso a múltiples vistas de los informes de horas y un temporizador en línea integrado. Consulta el reporte de horas en tiempo real, comparte los informes con clientes y genera documentación personalizada. Podrás realizar un seguimiento de todos los miembros del equipo, tener una vista general sobre la repartición de tiempo, un calendario de empleados y proyectos, realizar reservas automáticas en el calendario, etc.