PayFit

PayFit: simplifica la gestión laboral de tu empresa

PayFit es una plataforma RRHH que integra gestión de nóminas, de trámites administrativos, ausencias, control horario y gastos.

Encuentra SIN COSTE el mejor Software de Recursos Humanos para tu empresa

Preguntas: 1/8

Características de PayFit

PayFit es un completo software en la nube para optimizar y automatizar la gestión de recursos humanos en las pymes.

PayFit centraliza la gestión de diversos procesos RRHH en una única plataforma: nóminas, solicitud de vacaciones y ausencias, control horario y de presencia, onboarding, gestión de gastos profesionales y creación de informes y gráficos de todo tipo.

PayFit ofrece una atención personalizada a sus clientes, con un equipo de expertos para asesorar a cada empresa en la gestión de nóminas con las Administraciones Públicas.

PayFit genera nóminas de manera automatizada y centraliza los procesos RRHH en una única plataforma.

Pantallas de PayFit

Ventajas de PayFit

  • Plataforma online fiable, sencilla y flexible.
  • Generación y gestión automatizada de la nómina.
  • No requiere conocimientos previos en gestión de nóminas.
  • Gestión de trámites administrativos.
  • Actualización en tiempo real de las variables en las nóminas.
  • Control y gestión de gastos profesionales.
  • Flujos de validación para los managers, que obtendrán una visión global de las ausencias de sus equipos (teletrabajo, vacaciones, bajas...).
  • Acceso al portal del empleado, con toda la información relativa a su vida laboral: vacaciones, nóminas, solicitud de rembolso de gastos, etc.

Contenidos relacionados con PayFit

Especificaciones de PayFit

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Recursos Humanos
Software Gestión de Gastos
Software Portal del empleado
Software de Vacaciones
Software Control Horario
Software de Nóminas

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de PayFit

: PayFit


PayFit es una plataforma de RRHH que digitaliza el proceso de nóminas de las pymes y automatiza la gestión de diversos procesos laborales.

  • Genera automáticamente todas las nóminas del mes.
    • Notificación vía email para los empleados.
    • Transferencias SEPA.
    • Integra variables como horas extra, bonificaciones, bajas, etc.
    • Presentación directa de modelos y declaraciones a la Agencia Tributaria y Seguridad Social.
  • Simplifica la solicitud de vacaciones y ausencias.
  • Gestiona el registro de la jornada laboral.
  • Centraliza los gastos profesionales, digitaliza los tickets y las facturas.
  • Crea organigramas y establece derechos de validación y visualización.
  • Facilita el proceso de integración y onboarding de nuevos empleados.
Nóminas
Control Horario
Canal de Denuncias
Portal del Empleado
Gestión de Turnos
Selección de Personal
Evaluación desempeño
Formación

: PayFit


Payfit dispone de una solución para gestionar los gastos de empresa. 

Los empleados pueden hacer una foto de facturas y tickets y enviarlos a través del portal. Mediante tecnología OCR se recogen los datos relevantes para su registro y tramitación.

Una vez aprobado el gasto por el responsable en cuestión, la cuantía se añade de forma inmediata a la nómina de trabajador. 

Es multidivisa y accesible desde cualquier dispositivo.

Control de gastos
Digitalización y OCR
Reembolsos
Aprobaciones
Integración contable
Multidivisa
Categorías
Umbrales /categoría
Anticipos
Conciliación bancaria
Informes
Tarjeta corporativa
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal