PatPat360: Recursos Humanos y OKR
PatPat360 es una solución para implementar la retroalimentación continua, la evaluación del rendimiento, la satisfacción de los empleados y el aumento de la productividad.
Características de PatPat360
PatPat360 es un software de evaluación del rendimiento que facilita la retroalimentación continua para aumentar la productividad y el compromiso de los empleados.
El programa se basa en un enfoque de fijación de objetivos basado en herramientas OKR para alinear fines individuales, de equipo y de empresa. De este modo se pueden realizar evaluaciones, asignar recompensas y expresar el reconocimiento de los trabajadores.
PatPat360 mejora el rendimiento y la involucración de los empleados; incluye realización de encuestas para conocer su satisfacción; permite estructurar reuniones periódicas y reforzar las relaciones, y optimizar la evaluación del rendimiento.
Con PatPat360 podrás gestionar el rendimiento con herramientas de comentarios y el establecimiento de objetivos OKR.
Ventajas de PatPat360
- Panel de control personalizable.
- Planificación estratégica.
- Portal del empleado.
- Supervisión de KPIs.
- Encuestas y comentarios.
- Seguimiento de objetivos.
Especificaciones de PatPat360
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software OKRSoftware Evaluación del Desempeño
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Soluciones de PatPat360
Software Evaluación del Desempeño: PatPat360
PatPat360 es una solución de Recursos Humanos para la evaluación del desempeño y el seguimiento del rendimiento de los empleados.
A través de esta herramienta se puede recoger datos sobre el compromiso de la plantilla y tomar decisiones para promover la productividad, desarrollar su formación y establecer recompensas.
Software OKR: PatPat360
PatPat360 es una solución OKR que impulsa el compromiso a través de la definición de objetivos y resultados clave que fomentan la alineación y la transparencia.
Definir y compartir OKR ayuda a supervisar el progreso, a intercambiar opiniones, a compartir ideas y participar con ímpetu y compromiso en la consecución de los objetivos. Todo el mundo puede revisar los perfiles de sus compañeros, saber en qué están trabajando y seguir los OKR para estar al día de la evolución.
Además, ayuda a los empleados a corregir el rumbo, mejorar y desplegar la estrategia de la mejor forma posible para lograr el éxito.