Palmart: software ERP para artes gráficas
Solución de gestión para la industria de la impresión y la comunicación gráfica.
Características de Palmart
Palmart está especializada en el desarrollo e implantación de software específico para la industria gráfica.
Palmart ERP freeware permite disponer de toda la información en una sola herramienta, englobando todos los procesos que intervienen en la actividad de este tipo de empresas: gestión de presupuestos, control y planificación de la producción, venta online del producto gráfico, CRM, contabilidad.
También dispone de otras funcionalidades adicionales, como control de presencia, sistema MES, TPV y SGA (gestión de almacenes).
Palmart ERP se distribuye bajo el modelo freeware, sin costes de licencia.
Ventajas de Palmart
- Modelo freeware, sin coste de licencias.
- Especializado para empresas gráficas.
- Escalable.
- Para empresas de cualquier tamaño.
- Servicio de consultoría.
Contenidos relacionados con Palmart
Especificaciones de Palmart
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software ERPDespliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Exact Globe
Sage 200
a3ERP
Yunbit ERP cloud
Efficens ERP
gsBase
Gestión empresarial Ekon
Opium Software
NetSuite ERP + CRM
Odoo ERP
Soluciones de Palmart
Software ERP: Palmart ERP Industria Gráfica freeware
Palmart ERP freeware es una solución de gestión integral para empresas de las artes gráficas.
Los usuarios también pueden acceder a la herramienta, creando sus propios presupuestos, comprando online bajo las tarifas creadas en Palmart ERP, conocer el estado de sus pedidos y descargar las facturas.
Es escalable, por lo que se adapta a las necesidades requeridas.
Cubre todos las áreas y procesos que se llevan a cabo en este tipo de negocios:
- Generación de presupuestos.
- Control y planificación de la producción: registro de tiempos y consumo de materias primas.
- Venta online.
- CRM: permite controlar el estado de las ventas y de las campañas de marketing.
- Gestión contable.
- Gestión de compras y ventas.