Pagero: software TMS
Solución de gestión de transporte y logística para digitalizar todas las operaciones y controlar los costes.
Características de PAGERO
Pagero ofrece una Red Inteligente de Negocios que conecta a compradores y vendedores con el fin de garantizar un intercambio automatizado y seguro de todo tipo de documentos, independientemente de la ubicación geográfica, el sector de actividad, el tamaño de la empresa y los sistemas utilizados por cada una de las partes intervinientes.
Su solución de TMS facilita las operaciones de transporte al conectar fácilmente a transportistas y clientes. Cubre todas fases del proceso, desde la preparación de los envíos, pasando por la ejecución de órdenes y la liquidación de facturas, hasta un completo análisis con herramientas inteligentes que te ayudarán en la toma de decisiones.
Con el software TMS de Pagero podrás reducir costes, mejorar el rendimiento y aumentar el control de tus envíos.
El TMS de Pagero cubre operaciones logísticas multimodales, multietapas y distribuidas.
Ventajas de PAGERO
- Solución escalable.
- Trazabilidad de procesos.
- Portal de proveedores.
- Validación de datos.
- Facturación.
Especificaciones de PAGERO
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software de TransporteSoftware de Facturación
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Soluciones de PAGERO
Software de Transporte: Pagero
Pagero es una solución TMS para digitalizar las operaciones logísticas.
Permite la preparación de envíos de forma eficiente, teniendo en cuenta variables como costes y rendimiento; la ejecución de las órdenes de transporte de forma digital; la liquidación de facturas de fletes y cobros y el control en tiempo real de todos los procesos, obteniendo análisis precisos de todas las acciones.
Con Pagero podrás realizar y asignar envíos, planificar rutas multietapas, hacer seguimiento y conocer la localización exacta de las mercancías u optimizar la gestión de facturas. Cuenta también con funciones adicionales como archivo electrónico para almacenar todos los documentos de forma segura, un portal de proveedores, validación automática de datos y la corrección de cualquier registro para que el documento en cuestión se adapta a unos concretos requisitos.
El programa, en definitiva, logra tener una visibilidad global y control de los gastos, así como automatizar y simplificar las tareas manuales.