Características de Overlay
Overlay es una empresa especializada en soluciones TIC y desarrollo de software para la distribución de alimentación, bebidas y Horeca, fundada en 1988.
Con un amplio portafolio de 400 clientes, su producto principal, es el ERP OSD (Overlay Soluciones para la Distribución), que abarca la gestión administrativa, financiera, contable, fuerza de ventas y logística de almacenes de las empresas del sector.
Overlay OSD es un software diseñado para la distribución de alimentación, bebidas y Horeca, que optimiza operaciones y mejora la eficiencia.
Ventajas de Overlay
- Gestión integral de inventario y logística.
- Optimización de la cadena de suministro.
- Mejora en la comunicación con clientes.
- Toma de decisiones basada en datos precisos.
- Interfaz intuitiva y fácil de usar.
- Capacidad de integración con otros sistemas.
- Aumento de la eficiencia operativa y de la competitividad.
Especificaciones de Overlay
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software CRMSoftware ERP
Software Gestión de Almacén - SGA
Software de Alimentación y Bebidas
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
xEasy Business Suite
GsBase
SAP Business One Alimentación
ERP para Alimentación y Bebidas
NUT-AT (Alimentación y Trazabilidad)
CIJAM Alimentaria
Elipse ERP Fabricacion Alimentaria
ibs 21 - Industria Alimentaria
PremiumFood
Soluciones de Overlay
Software de Alimentación y Bebidas: Overlay
Overlay OSD es un ERP para la industria de la distribución de alimentos, bebidas y Horeca.
Este sistema integral ofrece soluciones específicas para enfrentar los desafíos únicos de estos sectores, combinando gestión de inventario, logística y relaciones con clientes.
Con Overlay OSD las empresas pueden optimizar sus operaciones, desde el seguimiento de pedidos hasta la entrega eficiente, garantizando la frescura y calidad de los productos.
El software facilita la gestión de la cadena de suministro, mejora la comunicación con los clientes y permite una toma de decisiones basada en datos.
- Edi y factura electrónica.
- Preparación de hoja de carga y liquidación de reparto.
- Trazabilidad, control de stocks por lotes y caducidades.
- Gestión de preventa, logística de reparto e integración con proveedores.
- Control de equipos cedidos a clientes como cámaras, cafeteras, grifos, expositores y otros.
- Gestión de comisiones.
- Conciliación de entrada de mercancía con pedidos previos, etiquetado, ubicaciones, validación de costos y tarifas, etc.
- Recepción automática de pedidos a partir de: preventa, televenta y tienda web.
- App móvil para repartidores.