Orama: software de Tesorería
Solución para el control y la previsión de la tesorería de todo tipo empresas.
Características de Orama
Orama es un SaaS para el control y gestión del cash flow empresarial de manera automatizada. Ayuda a startups a tener bajo control su tesorería, controlar el pasado y futuro de su negocio de forma sencilla para poder tomar las mejores decisiones basados en los datos que ofrece el sistema.
Usando la herramienta Orama, conocerás cuánto tiempo le queda a tu empresa de vida, cuánta caja estás quemando al mes, y podrás controlar tus gastos sin errores.
Orama permite obtener previsiones a largo plazo (12 meses) de cada concepto de pago y cobro de tu negocio de forma automática. Podrás olvidarte del trabajo manual en interminables hojas de Excel para centrarte en dirigir tu negocio con la ventaja de tener una buena previsión de tesorería.
Orama permite tener una visión futura del dinero de tu negocio, generar diferentes escenarios y tomar las mejores decisiones.
Ventajas de Orama
- Pronósticos y previsión de escenarios.
- Creación de hipótesis a medida.
- Conciliación bancaria automatizada.
- Cuadros de mando, análisis e informes.
Especificaciones de Orama
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software de TesoreríaDespliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Soluciones de Orama
Software de Tesorería: Orama
Orama es una solución que permite automatizar los procesos de tesorería y realizar previsiones por medio de un potente algoritmo que tiene en cuenta el rendimiento pasado y el histórico bancario de la empresa.
Integra todos los bancos españoles y más de 100 en Latinoamérica: cuentas corrientes, líneas, tarjetas y cuentas de crédito.
El sistema notifica sobre previsiones no cumplidas (déficit y superávit), permite cerrar múltiples presupuestos y controlar las desviaciones, así como crear hipótesis para comparar diferentes escenarios.