Optima Solutions: soluciones para mejorar tu atención al cliente
Soluciones de software para optimizar y automatizar los procesos de atención al cliente: CRM, centralita, SAT y contact center.
Características de Optima Solutions
Optima Solutions es una empresa especializada en soluciones de atención al cliente.
Entre su portfolio de productos se encuentra Freshdesk, un programa de conctact center para agilizar y automatizar la atención al cliente; Ringover, una solución de telefonía VoIP en la nube que facilita la comunicación con los clientes, distribuye la carga de llamadas y automatiza los flujos de trabajo; Zuper para Servicio de Asistencia Técnica (SAT) y Field Service Management; y un CRM para la gestión de relaciones con clientes.
Con Optima Solutions podrás implementar soluciones que se ajustan a tus necesidades, ganar en eficiencia y rentabilidad en la gestión de tu negocio, y mejorar la satisfacción de tus clientes.
Las soluciones de Optima Solutions están dirigidas a que cualquier tipo de empresa pueda mejorar su productividad y la experiencia de sus clientes.
Ventajas de Optima Solutions
- Soluciones multicanal.
- Gestión automática de incidencias y tickets.
- Portal de clientes.
- Indicadores de productividad.
- Cuadros de mando personalizables.
Especificaciones de Optima Solutions
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software CRMSoftware de Contact Center
Software de Centralita Virtual
Software SAT
Software Gestión de Correo Electrónico
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Enreach Contact
Zerovoz centralita virtual
VoIPstudio
Ringover telefonía VoIP de empresa
PBX 3CX
Cloudya
Soluciones de Optima Solutions
Software de Contact Center: Freshdesk distribuida por Optima Solutions
Freshdesk Contact Center es una solución de telefonía VoIP para la gestión de comunicaciones telefónicas en empresas y call centers, ofreciendo una amplia gama de herramientas para mejorar la productividad y la eficiencia del servicio al cliente.
Incluye opciones para configurar y automatizar el flujo de llamadas y opciones de IVR (Interactive Voice Response), distribuyendo las llamadas entre operadores según su disponibilidad.
Permite programar mensajes automáticos y establecer notificaciones para clientes y agentes, monitorización en tiempo real de los agentes, grabación de llamadas y funcionalidades como el "whispering" para escuchas activas.
Ofrece informes y gráficos estadísticos para observar las tendencias operativas del contact center y programar el envío de informes por correo electrónico.
Convierte las conversaciones, llamadas perdidas y mensajes del buzón de voz en tickets que se pueden gestionar desde el helpdesk.
Software de Centralita Virtual: Ringover distribuido por Optima Solutions
Ringover es una centralita virtual de fácil uso que permite a tus empleados y equipos comerciales a comunicarse a través de la conexión al navegador web sin necesidad de teléfono físico. Se integra con los principales CRMs del mercado (Salesforce, Hubspot o Zoho) y sistemas de ticketing como Freshdesk o Zendesk.
Se puede personalizar de forma sencilla tanto las automatizaciones, como la distribución de llamadas, IVR, mensajes automáticos y encuestas de satisfacción.
Cuenta con un dashboard muy visual para analizar toda la actividad de tu Contact Center.
Optima Solutions como Partner oficial de Ringover te ayuda a implantar, configurar y te ofrece soporte técnico sobre la centralita virtual.
Software SAT: Zuper
Zuper es un software de gestión de servicios de campo (Field Service Management) que ofrece una solución integral para mejorar la productividad de los equipos que trabajan en movilidad.
Permite gestionar todo el ciclo de vida de un parte de trabajo, desde su asignación y reporting hasta su conformidad y facturación, todo a través de una app móvil.
El software facilita la asignación automática de partes y órdenes de trabajo entre el equipo según prioridad, localización o departamento, y organiza la agenda de técnicos y partes de trabajo de forma centralizada y en tiempo real.
Zuper incluye un sistema de optimización de rutas para los trayectos de los técnicos, y herramientas para gestionar el inventario de los productos a instalar, reparar o vender de forma centralizada.
Los técnicos pueden resolver su parte de trabajo desde la app móvil, con toda la información de activos del cliente, características, contratos y garantías, y también pueden registrar las horas dedicadas y documentar los servicios realizados, incluyendo la captura de imágenes, archivos, notas y checklist.