Características de Aner (Vortex Evolution)
Aner ofrece soluciones integrales TIC a todo tipo de empresas, incluyendo software de gestión, sistemas y desarrollo de páginas de web. El objetivo es optimizar los procesos empresariales, con el fin de que el cliente obtenga más eficacia y rentabilidad.
En cuanto al software de gestión, se basan en Onyx ERP, un producto estándar que adaptan a las necesidades de cada cliente.
Así han desarrollado soluciones verticales disponibles para los sectores de automoción, calderería y carpintería metálica, distribución mayorista y comercialización, industria y fabricación, industria alimentaria, ingeniería y arquitectura, mantenimiento SAT, servicios profesionales, instalación, informática, construcción y reformas, industria del mueble y sector agroalimentario.
Aner desarrolla e implanta el software de gestión que tu empresa necesita, para escritorio, online y móvil.
Ventajas de Aner (Vortex Evolution)
- Soluciones y servicios en el ámbito de las TIC.
- Software modular.
- Soluciones verticales para múltiples sectores de actividad.
- Herramientas con interfaces intuitivos y fáciles de utilizar.
Especificaciones de Aner (Vortex Evolution)
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software ERPSoftware para el Sector Primario
Software Textil y Calzado
Software para Agricultura
Software para Bodegas
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Exact Globe
Sage 200
a3ERP
Yunbit ERP cloud
Efficens ERP
gsBase
Gestión empresarial Ekon
Opium Software
NetSuite ERP + CRM
Odoo ERP
Soluciones de Aner (Vortex Evolution)
Software ERP: Onyx ERP
ERP integral que cubre todos los procesos empresariales de todas las áreas: CRM, ventas, compras, almacén, distribución, calidad, producción, proyectos, etc.
Onyx ERP está especialmente diseñado para la gestión de las pymes. Trabaja con múltiples bases de datos que integra en una única y centralizada, para poder gestionar la información de forma más sencilla. Busca facilitar la usabilidad y mejorar la experiencia de usuario con interfaces sencillas.
La integración de todos los departamentos agiliza y hace más eficientes todas las operaciones, a la vez que asegura su trazabilidad.
Se adapta a las necesidades particulares de cada negocio y se accede al sistema vía internet, desde cualquier dispositivo y lugar, accediendo a toda la información en tiempo real en el momento que se desee.
Dispone de los siguientes módulos:
- Organizer: gestión de tareas con trazabilidad documental.
- CRM: control de todo el flujo comercial.
- Proyectos: planificación de proyectos con listas de tareas y subtareas.
- MES: monitorización de los procesos de producción.
- Captor: captura de datos en planta para gestionar y monitorizar las distintas operaciones de la fábrica.
- DBR: para la optimización de los procesos de producción.
- GMAO: gestión del mantenimiento asistido por ordenador.
- SGA: control y gestión del almacén.
- Calidad: gestión de calidad para aumentar la productividad, rebajar costes e identificar posibles riesgos.
- SAT: servicio de atención técnica con tickets y apps para técnicos y clientes.
- Reports: sistema de informes extensible e integrado.
- Finanzas: gestión económica y financiera multiempresa y multiejercicio.
- Metodología DDMRP: para alinear la producción con la demanda real del mercado.
Software para el Sector Primario: SB ERP Agroalimentario
La solución SB software está especializada para empresas del sector agroalimentario. Dispone de módulos específicos para diferentes actividades: cereales, bodegas, hortofrutícolas, etc.
Incluye también otros módulos de gestión como EDI, gestión de picking, liquidaciones, cuaderno de campo o gestión documental. Entre sus principales funcionalidades se encuentran:
- Control de costes de producción y compras.
- Gestión de proyectos, de calidad y procesos de negocio.
- Creación y administración de presupuestos, pedidos y facturas, de forma automatizada.
- Gestión documental y trazabilidad en producción.
- Cuadros de mando e informes personalizados.
Software Textil y Calzado: SB ERP Textil
Software de gestión integral diseñada para para la fabricación, venta al por mayor y distribución mayorista para el sector de la moda, textil, calzado o complementos. También se adapta a los comercios o tiendas al por menor.
SB ERP Textil permite trabajar con múltiples almacenes y dispone de apps adicionales para la gestión desde el móvil.
Entre sus principales funcionalidades se encuentran:
- Control del ciclo de compras por tallas y colores.
- Módulo CRM para gestionar clientes y ventas.
- Gestión de cobros, pagos, trazabilidad de pedidos.
- Control de órdenes de fabricación.
- Creación de tienda online integrada.
Software para Agricultura: ERP Cereal
ERP Cereal permite gestionar el aporte de granos, la medición de la calidad y las ventas. Facilita la trazabilidad completa de lotes, costes y movimientos, desde el origen hasta el destino final.
El programa es capaz de administrar todo el flujo de almacén, gestionar pagos a proveedores y socios, liquidaciones, fitosanitarios, etc.
Software para Agricultura: ERP Hortofrutícola
ERP Hortofrutícola permite controlar todo el proceso de producción y gestionar todas las fases que intervienen en la actividad.
Facilita la planificación, el control de stock, el control de la información en tiempo real, así como la identificación del proceso de recolección de productos. Incluye gestión del envasado, ajustes automáticos según plazos de entrega, picking, facturación, anticipos, contratos de compra y de venta, análisis de datos e informes estadísticos.
Software para Bodegas: ERP Bodega
ERP Bodega permite gestionar la bodega de forma eficiente. Se trata de una solución flexible y fácil de implementar que facilita la incorporación automática de los procesos de gestión de datos de la vendimia recogidos a través de básculas electrónicas y analizadores.
Incluye control de fitosanitarios, liquidaciones, control de calidad, picking, envasado o elaboración de vino en bodega, entre otras funciones.