Ogun: software de Obras y Reformas
Solución para la gestión de obras de construcción, reformas e instalaciones.
Características de Ogun
Ogun es un software especialmente diseñado para profesionales dedicados al sector de la construcción, reformas e instalaciones.
Es una herramienta muy fácil de utilizar, que facilita el trabajo colaborativo de todos los participantes en los proyectos. Conseguirás organizar y coordinar todos los trabajos, compartiendo un único calendario de obra.
Con Ogun podrás compartir planos, fotos, agendar reuniones, incidencias, registrar recordatorios de eventos, así como establecer chats específicos por obras y tareas para mantener una comunicación fluida por obras y tareas.
Ogun se puede utilizar tanto desde pc como desde tu smartphone, a través de su App (versión gratuita).
Con Ogun conseguirás que todos los intervinientes en los proyectos puedan compartir información y documentos, y coordinar todas las tareas de forma eficiente.
Ventajas de Ogun
- Versiones gratuitas y de pago.
- Intuitiva y fácil de manejar.
- App móvil.
- Información en tiempo real.
- Vistas panorámicas.
- Exportación de datos.
- Notificaciones y alertas.
- Calendario de trabajo.
Especificaciones de Ogun
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software de ConstrucciónDespliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
SIS ERP Construcción
GsConstruccion
Zinkee - Software de Gestión de Constructoras
ay_obras
ERP Kubysoft
ConstruCloud.es ERP en la nube para Construcción con licencia FREE
SQL Obras
BrickControl
Soluciones de Ogun
Software de Construcción: Ogun
Ogun es una solución especialmente diseñada para la gestión integral de obras de construcción, instalaciones y reformas.
Podrás crear todas las obras y proyectos que necesites, y gestionar cada uno de ellos de forma independiente.
Todo queda registrado en el sistema, y permite la subida de planos, fotos y todos los documentos pertinentes y necesarios para el correcto desarrollo de las obras.
Dispone de un calendario para organizar tareas y reuniones, notificar incidencias y crear avisos y recordatorios.
Todos los contactos de tu teléfono los puedes integrar fácilmente en la herramienta, y clasificarlos según categoría: clientes, proveedores, especialistas, etc.
Tendrás la información actualizada en todo momento, y podrás abrir canales de comunicación rápidos y directos a través del chat.