OfiNet: software ERP para pymes
Empresa especializada en asesoramiento, desarrollo, instalación y formación de soluciones de gestión para pymes
Características de OfiNet
La empresa OfiNet nació hace más de veinte años para cubrir las necesidades de gestión de los negocios.
Durante su trayectoria se han centrado en el asesoramiento, desarrollo, implantación y formación de soluciones de gestión para pymes.
Cuentan con más de 400 instalaciones en empresas de todos los sectores, especialmente comercio y distribución de ferretería, suministros para la industria, agroquímicos, fitosanitarios, fontanería, calefacción, papelería y electricidad.
OfiNet desarrolla software de gestión para empresas, profesionales, pequeña empresa y comercios.
Ventajas de OfiNet
- Sistema modular y flexible.
- Configuración de parámetros.
- Exportación de datos y documentos en múltiples formatos.
- Consultas selectivas y parametrizables de documentos.
- Informes configurables por el usuario.
- Depuración de datos históricos.
- Gestión de tarifas de precios, descuentos, promociones, etc.
- Control de productos, unidades, lotes...
- Consulta rápida de históricos.
- Gestión de la facturación.
- Control de stock.
Especificaciones de OfiNet
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software ERPSoftware TPV
Software para Comercios
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Exact Globe
Sage 200
a3ERP
Yunbit ERP cloud
Efficens ERP
gsBase
Gestión empresarial Ekon
Opium Software
NetSuite ERP + CRM
Odoo ERP
Soluciones de OfiNet
Software ERP: OfiGes Élite
Solución completa y eficaz para la gestión integral de todos los procesos comerciales, administrativos y de gestión de tu empresa. Integrado con la era digital: generación automática de documentos en PDF, envío directo por correo electrónico, envíos masivos mediante listas de correo... Podrás gestionar la facturación electrónica y consultar la información desde el teléfono móvil en cualquier momento y lugar.
Contarás con servicio de atención al cliente para acceder al servicio de asesoría, instalación, configuración, formación y mantenimiento.
Software TPV: OfiGes TPV
Herramienta para la gestión de ventas de mostrador, ticket regalo, devoluciones, vales, rebajas, tarjetas de fidelidad... También permite controlar los arqueos, los informes de venta o los vendedores. Administra los productos, colores, tallas, generación de códigos de barras, etc.
Este sistema está adaptado a múltiples sectores y permite la integración con tu web para mantener la información y el stock centralizados.