Oduca: software para la gestión educativa
Plataforma para la gestión de centros educativos que reúne a gestores, profesores, alumnos y familias.
Características de Oduca
Oduca es una herramienta de gestión para centros educativos en la que se unifica la administración de todos los procesos y tareas que conforman la labor y el día a día de colegios, academias, centros de FP y escuelas de negocios.
En una única plataforma, los gestores pueden controlar todas la gestión empresarial, la facturación, los presupuestos y los RRHH, la organización de actividades y admisiones, entre otras muchas funciones.
Por su parte, los profesores pueden llevar a cabo toda la gestión académica: calificaciones, tareas, exámenes, extraescolares, informes de tutoría, programaciones, etc.
Oduca también es un punto de encuentro para familias y alumnos. A través de un portal dedicado, pueden acceder, por ejemplo, todas las comunicaciones del centro, calificaciones, horarios, incidencias, recibos o avisos de ausencias.
Oduca es una plataforma para la gestión integral que centraliza todos los procesos académicos y administrativos de los centros de formación.
Ventajas de Oduca
- Fácil implantación.
- Accesible desde cualquier dispositivo.
- Open Source, sin coste de licencias.
- Multicentro y multidioma.
Especificaciones de Oduca
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software para Centros EducativosDespliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Brainbond
Atenea, Gestión de academias y otras empresas de formación
Playoff Academias
SM Educamos
Schooltivity
Alexia
Dinantia
Soluciones de Oduca
Software para Centros Educativos: Oduca
Oduca es una solución para la gestión integral de los centros educativos.
Es muy intuitiva y fácil de utilizar, con la que todos los involucrados pueden realizar todas las tareas, definir procesos y realizar un seguimiento de todas las actividades.
Cubre todos los aspectos de los centros, desde la parte administrativa (recibos, contabilidad, admisiones, matrículas, oferta educativa...) hasta la parte educativa y servicios extraordinarios, como comedor, actividades, transporte o antiguos alumnos.
Las familias y alumnos tienen acceso a toda la información relevante, a la vez que pueden realizar solicitudes o enviar mensajes, favoreciendo la comunicación con el personal del centro.