Odigo: software de Contact Center
Soluciones de contact center as a service (CCaaS) que facilitan la automatización, mejoran la productividad de los agentes y la satisfacción de los clientes.
Características de Odigo
Odigo es un software de Contact Center omnicanal (voz, email, chat, redes sociales, mensajería instantánea, SMS, video) que permite a los agentes tener una visión detallada del perfil del cliente y del historial de sus conversaciones.
Con Odigo puedes configurar reglas de enrutamiento inteligente basadas en el contexto, la intención, las competencias y la distribución, con el objetivo de ofrecer siempre la mejor respuesta y mejorar la experiencia de los intervinientes.
Facilita la automatización de la gestión para optimizar la tasa de resolución de peticiones, con bots omnicanales, reconocimiento de voz interactivo y procesamiento del lenguaje natural.
Odigo ofrece soluciones CCaaS personalizadas que permiten centralizar y gestionar ágilmente interacciones multicanal.
Ventajas de Odigo
- Grabación de llamadas y de texto.
- Inteligencia artificial y aprendizaje automático.
- Mensajería de voz y SMS.
- Formularios personalizables.
- Gestión de campañas.
- Encuestas y chatbots.
- Comunicación multicanal.
Especificaciones de Odigo
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software de Contact CenterSoftware Web Chat
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Soluciones de Odigo
Software de Contact Center: Odigo
Odigo es una solución de contact center con la que podrás automatizar tareas, atender todas las solicitudes de forma eficiente y ofrecer al cliente experiencias óptimas y personalizadas.
El programa permite conectar todos los canales de voz y digitales en un único lugar; automatizar tareas para liberar a los agentes de peticiones repetitivas; utilizar enrutamiento inteligente para mejorar las tasas de resolución, derivando las llamadas de forma efectiva a los agentes más adecuados.
La información se registra para obtener cuadros de mando y estadísticas que te ayuden a mejorar el servicio y a optimizar recursos.
Software Web Chat: Odigo
Odigo dispone de live chat para interactuar con los clientes en el momento preciso y ofrecer resoluciones más rápidas.
El sistema proporciona estadísticas y datos en tiempo real, disparadores y enrutamiento contextual, escritura predictiva y corrector ortográfico.