Características de Oct8ne
Oct8ne es un software de atención al cliente mediante chat que permite mostrar productos en tiempo real e interactuar mediante livechat, chatbot o a través de WhatsApp, Facebook Messenger o videollamada.
Por otra parte, mediante los algoritmos predictivos permite identificar a los visitantes en el momento clave para ofrecer la ayuda de un forma totalmente personalizada.
Oct8ne mejora la experiencia del cliente al poder asesorarle visualmente, mostrándole los productos que mejor se adaptan a lo que realmente está buscando.
Mediante algoritmos predictivos permite identificar a los visitantes en el momento clave para ofrecer la ayuda de un forma totalmente personalizada.
Ventajas de Oct8ne
- Mejora la experiencia del cliente.
- Logaritmos de predicción.
- Respuestas automáticas, atención 24/7.
- Muestra visual de los productos.
- Integración con otras plataformas y aplicaciones.
Contenidos relacionados con Oct8ne
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Especificaciones de Oct8ne
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software Marketing AutomationChatbot
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Soluciones de Oct8ne
Software Marketing Automation: Oct8ne
Oct8ne es una solución de comunicación que engloba diferentes herramienta para ofrecer al cliente una experiencia de compra óptima. Incluye:
- Livechat: para mostrar imágenes y vídeos de los productos del catálogo en tiempo real. Oct8ne almacena la información de la navegación de los clientes y les muestra un historial con su recorrido en la web. De esta forma el agente sabrá lo que el usuario necesita.
- Chatbot: se pueden configurar los flujos de respuesta para guiar al cliente hasta la solución final. Su módulo de inteligencia artificial comprende el lenguaje natural del cliente para una correcta interpretación de sus preguntas. Está integrado con el sistema livechat, para poder transferir la conversación a un agente en caso necesario.
- Mensajes: permite responder desde el mismo panel de control a los usuarios que contacten por diferentes vías, chat, Messenger o Whatsapp.
El programa también cuenta con estadísticas de todos los procesos y canales, para poder conocer el porcentaje de respuesta de cada agente y el tiempo medio de espera de los clientes.
Cali, S.A. (Marketing Director) acerca de
(04/04/2023)
¿Qué es lo que más te ha gustado sobre el software?
La integración del catálogo en mi e-commerce. Es muy útil para enseñar productos en tiempo real y que los recomiende el robot.
¿Hay algún aspecto que te gustaría mejorar en el software?
El lay out, quizás lo haría más actual, no tan desfasado.