Nutshell: software CRM
Herramienta de CRM para gestión de clientes y automatización de procesos de ventas.
Características de Nutshell
Nutshell es un software CRM para gestionar clientes y acciones de marketing, automatizando procesos de ventas.
Es una plataforma de marketing y ventas todo en uno que facilita la conversión de clientes potenciales en clientes finales.
Permite la automatización de tareas para agilizar el proceso de ventas, especificando las acciones y seguimientos que deben realizarse desde la calificación inicial hasta las negociaciones finales.
Igualmente, facilita la comunicación al poder realizar acciones de email marketing de forma automática y el análisis de campañas y procesos.
El objetivo de Nutshell es ayudar a los equipos de ventas de cualquier tipo de empresa a trabajar de manera más eficiente la gestión de clientes y las ventas.
Pantallas de Nutshell
Ventajas de Nutshell
- Fácil de utilizar.
- Secuencias de correo electrónico automatizadas.
- Informes de embudo y actividad.
- Marcación, grabación y registro telefónico.
- Integración con otras herramientas.
Especificaciones de Nutshell
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software CRMDespliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Zoho CRM
ForceManager CRM
ZimaCRM
Axial CRM
OptimaSUITE SALES
HubSpot
Pipedrive CRM
Salesforce
Microsoft Dynamics 365 Sales
Soluciones de Nutshell
Software CRM: Nutshell Pro
Nutshell Pro es un CRM diseñado para mejorar el proceso de ventas.
Es capaz de diseñar y ejecutar tareas fácilmente automatizables, liberando al equipo de ventas de procesos repetitivos y permitiéndoles centrarse en otras cuestiones de mayor relevancia dentro del marketing.
Dispone de informes que muestran de manera muy visual qué actividades de venta están funcionando y cuáles están ralentizando al equipo, lo que facilita la toma de decisiones. También permite llevar a cabo el seguimiento de la productividad del equipo de ventas.
Facilita enormemente la gestión de clientes, pudiendo crear y personalizar secuencias de correo electrónicos y registrar todas las llamadas con un solo clic.