Nubecento: software CRM
Soluciones basadas en Salesforce que adaptan a las necesidades de cada empresa para mejorar la productividad y la rentabilidad.
Características de Nubecento
Nubecento es una empresa que forma parte del ecosistema Salesforce y que ayuda a las compañías a implantar su tecnología adaptándose a los requerimientos y ofreciendo una visión global del negocio.
Está especializada en desarrollar proyectos de rápida implantación, siempre con el foco puesto en la mejora de la rentabilidad y los servicios.
La formación y certificación en Salesforce posibilita a Nubecento a identificar la forma más ágil y eficiente de abordar los procedimientos empresariales, adaptando la herramienta a las necesidades particulares de cada organización.
Desde Nubecento ayudan a las empresas a implantar Salesforce para transformar y digitalizar sus procedimientos.
Ventajas de Nubecento
- Expertos en Salesforce.
- Control de operaciones y costes.
- Soluciones adaptadas a las necesidades de cada empresa y sector.
- Seguimiento de la gestión económica, con visión 360º.
Especificaciones de Nubecento
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software CRMDespliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Zoho CRM
ForceManager CRM
ZimaCRM
Axial CRM
OptimaSUITE SALES
HubSpot
Pipedrive CRM
Salesforce
Microsoft Dynamics 365 Sales
Soluciones de Nubecento
Software CRM: Salesforce for Complex Sales
Salesforce for Complex Sales se basa en el customer engagement y en la transformación del modelo de relación con los clientes, lo que afecta al ámbito de la gestión económica global de los proyectos y servicios.
La solución sitúa al cliente en el centro, integra todo tipo de canales y herramientas de colaboración, mejorando la productividad del equipo comercial y garantizando un correcto seguimiento de todas las oportunidades.
El sistema cubre todo el procedimiento, desde la gestión de leads hasta el cierre de ventas, integrando todas las fases en una única base de datos para disponer de información real y controlar los indicadores, las previsiones y las posibles desviaciones.