Nubecento

Nubecento: software CRM

Soluciones basadas en Salesforce que adaptan a las necesidades de cada empresa para mejorar la productividad y la rentabilidad.

Encuentra SIN COSTE el mejor Software CRM para tu empresa

Preguntas: 1/8

Características de Nubecento

Nubecento es una empresa que forma parte del ecosistema Salesforce y que ayuda a las compañías a implantar su tecnología adaptándose a los requerimientos y ofreciendo una visión global del negocio. 

Está especializada en desarrollar proyectos de rápida implantación, siempre con el foco puesto en la mejora de la rentabilidad y los servicios.

La formación y certificación en Salesforce posibilita a Nubecento a identificar la forma más ágil y eficiente de abordar los procedimientos empresariales, adaptando la herramienta a las necesidades particulares de cada organización.

Desde Nubecento ayudan a las empresas a implantar Salesforce para transformar y digitalizar sus procedimientos.

Ventajas de Nubecento

  • Expertos en Salesforce.
  • Control de operaciones y costes.
  • Soluciones adaptadas a las necesidades de cada empresa y sector.
  • Seguimiento de la gestión económica, con visión 360º.

Especificaciones de Nubecento

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software CRM

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Compáralo con tabla comparativa de los mejores software crm
Zoho CRM- mejores CRM

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Funnel personalizado
Automatizaciones
Asistente IA
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Automatizaciones
Asistente IA
Equipos comerciales
iOS
Android
Funnel personalizado
Marketing
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Marketing
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Marketing
Automatizaciones
iOS
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HubSpot

Marketing
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Pipedrive CRM- mejores CRM

Pipedrive CRM

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Asistente IA
Equipos comerciales
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Salesforce- mejores CRM

Salesforce

Funnel personalizado
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Microsoft Dynamics 365 Sales- mejores CRM

Microsoft Dynamics 365 Sales

Funnel personalizado
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Soluciones de Nubecento

: Salesforce for Complex Sales


Salesforce for Complex Sales se basa en el customer engagement y en la transformación del modelo de relación con los clientes, lo que afecta al ámbito de la gestión económica global de los proyectos y servicios. 

La solución sitúa al cliente en el centro, integra todo tipo de canales y herramientas de colaboración, mejorando la productividad del equipo comercial y garantizando un correcto seguimiento de todas las oportunidades.

El sistema cubre todo el procedimiento, desde la gestión de leads hasta el cierre de ventas, integrando todas las fases en una única base de datos para disponer de información real y controlar los indicadores, las previsiones y las posibles desviaciones.

Clientes y ventas
Equipos comerciales
Emailing
Emitir facturas
Informes
Incidencias
Comisiones
Fidelización
Proveedores
Marketing
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