NTT Data: software Business Intelligence, Gestión Documental y Contact Center
Compañía especializada en servicios de consultoría tecnológica, aplicaciones e infraestructuras.
Características de NTT Data
NTT Data es una empresa de servicios TI que ofrece a las empresas soluciones de software que se adaptan a un entorno flexible, innovador y colaborativo.
Syntphony es el ecosistema de software creado por NTT Data compuesto por múltiples soluciones que, combinadas, permiten adaptarse a las necesidades de cada empresa y sector, con el objetivo de reducir costes y tiempo de comercialización.
Se trata de programas que cuentan con sistemas avanzados de análisis de datos y la más innovadora tecnología para ayudar a las compañías a extraer, analizar e interpretar datos, incorporando procesos de automatización de procesos que mejoren la productividad.
Syntphony es un ecosistema de soluciones de software que combina programas especializados y adaptados a mercados transversales y verticales para mejorar la rentabilidad y el rendimiento.
Ventajas de NTT Data
- Consultoría estratégica.
- Automatización robótica de procesos.
- Procesamiento del lenguaje natural.
- Analítica avanzada.
Especificaciones de NTT Data
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software de Gestión DocumentalSoftware Business Intelligence
Software de Contact Center
Software PLN - Procesamiento Lenguaje Natural
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Soluciones de NTT Data
Software Business Intelligence: Knowler
Knowler es una solución de analítica de datos de negocio que busca la información de los datos empresariales, estructurados y no estructurados, para proporcionar información de valor.
Utiliza inteligencia artificial para comprender los datos, está conectado a Microsoft Graph a través de API y muestra los resultados a través de web, móvil o Teams.
Knowler es una solución desarrollada sobre la plataforma pública Microsoft Azure que se integra de forma nativa con la plataforma Microsoft 365.
Software Business Intelligence: Clonika
Clonika es una plataforma que integra RPA (procesos robóticos de automatización), asistentes virtuales, NLP (procesamiento del lenguaje natural), business intelligence y business process management.
Permite llevar a cabo una estrategia de automatización segura y eficiente, favoreciendo el trabajo colaborativo, la optimización de procesos y la reducción del tiempo empleado en tareas repetitivas.
Software de Gestión Documental: Dolffia
Dolffia es una solución de procesamiento de documentos basada en inteligencia artificial para clasificar los documentos de forma automática y extraer la información más relevante para su tratamiento.
Incluye funciones avanzadas de comprensión del lenguaje natural y permite clasificar los documentos por tipo (correos electrónicos, incidencias, reclamaciones, etc.), ofreciendo modelos que pueden predecir la tipología de cualquier documento o comunicación.
Software de Contact Center: Eva
Eva es una plataforma de inteligencia artificial conversacional para crear y gestionar agentes virtuales e implementar todo tipo de canales digitales: centro de llamadas, sitio web, dispositivos móviles, chatbots, WhatsApp, Google Home, SMS, etc.
Permite ofrecer al cliente un contacto 24x7; mejorar la experiencia del usuario a través del aprendizaje cognitivo; reducir costes y eliminar los tiempos de espera.