Características de Normadat
Normadat es una empresa especializada en la gestión documental y la optimización de procesos para facilitar el tratamiento digital de la información y la administración financiera y contable de todo tipo de negocios.
Todas sus soluciones se dirigen a facilitar el día a día en la gestión de procesos, mejorar la productividad y controlar en todo momento todo tipo de datos, como su software de gestión de gastos.
Son especialistas en tareas masivas de digitalización, validación de datos y establecimiento de flujos de trabajo eficientes que reducen el tiempo de dedicación de los empleados a tareas administrativas repetitivas y, a la vez, garantizan la plena trazabilidad de acciones documentales y de gestión.
Con Normadat Expense agilizarás la gestión de tickets de gasto y tendrás un control total de la actividad económica de tu negocio.
Ventajas de Normadat
- Almacenamiento en cloud privado.
- Geolocalización.
- Gestión de anticipos.
- Homologación AEAT.
- Todos los módulos incluidos en la aplicación, sin funcionalidades extra.
- Integración con otros programas.
Especificaciones de Normadat
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software de Gestión DocumentalSoftware Gestión de Gastos
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Soluciones de Normadat
Software Gestión de Gastos: Normadat Expense
Normadat Expense es una solución para la gestión de notas de gasto de empresa. Con esta herramienta se logra digitalizar el proceso y controlar el proceso de registro y aprobación de este tipo de gastos.
La captura, firma y almacenamiento de las imágenes de los tickets tiene validez como justificante tributario ante la AEAT. Desde el móvil se realiza una fotografía de las notas y comienza la generación automática de las notas de gasto correspondientes.
Desde el panel de control los administradores ven las notas de gasto para validarlas o rechazarlas. Se pueden crear categorías de gastos y establecer ciertos topes por partidas. El sistema permite configurar alertas cuando se rebasan los límites.
De forma automática se realiza el registro contable para proceder a los pagos, con conciliación con tarjeta y gestión de anticipos.
Dispone de una App móvil en iOS y Android para administrar las notas de gasto y tramitar su pago, con diferentes niveles de aprobación.
Software de Gestión Documental: Portal Aurea
Portal Aurea es una solución para la gestión de la información y la optimización de procesos de negocio.
El objetivo es que las empresas tengan una trazabilidad completa de todas las entradas de documentación, así como un sistema totalmente integrado que facilite la gestión de usuarios, departamentos y el control digital de toda la información generada.
Con el sistema de gestión documental de Normadat se reduce el papel, se evitan duplicados, los datos se mantienen actualizados, se facilita el almacenamiento y la búsqueda de documentos, se tiene un control absoluto de las notificaciones electrónicas a las Administraciones Públicas y se establecen los procesos adecuados para garantizar una correcta gestión administrativa, contable y financiera.