Nixi1

Nixi1: software de ticketing y help desk

Herramienta de gestión de comunicaciones omnicanal para mejorar la experiencia de servicio al cliente.

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Características de Nixi1

Nixi1 es una herramienta con la que podrás unificar la gestión de la comunicación omnicanal con tus clientes.

Desde una única plataforma podrás recibir y responder conversaciones llegadas a través de WhatsApp, Facebook Messenger, Telegram y SMS.

Nixi1 mejora la calidad asistencial y mejora las ventas, ya que cada operador puede asistir varias interacciones simultáneas, incrementando la agilidad de respuesta y la valoración por parte del cliente.

Permite crear mensajes de texto y notas de voz, así como chatbot basado en inteligencia artificial y totalmente personalizable.

Nixi1 mejora la productividad de los equipos de atención al cliente y reduce los tiempos de respuesta, mejorando la calidad del servicio.

Ventajas de Nixi1

  • Implementación y activación inmediata.
  • Omnicanal.
  • Conexión con TPV para vender y cobrar vía chat.
  • Informes de actividad y rendimiento.
  • Integración con CRM.

Especificaciones de Nixi1

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Ticketing
Chatbot
Software Web Chat
Software PLN - Procesamiento Lenguaje Natural

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
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ZimaSoft Ticketing

Formularios web
Chatbot
CRM integrado
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HelpDesk- herramientas de ticketing

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Chatbot
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Chatbot
CRM integrado
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Soluciones de Nixi1

: Nixi1


Nixi1 es una solución de atención al cliente que va mejora la calidad del servicio de contact center de atención al cliente.

Facilita el trabajo de los operadores, que pueden atender a varias comunicaciones simultáneas con facilidad, programar respuestas y enviar mensajes masivos y segmentados a través de canales de mensajería instantánea, mejorando así el engagement con los clientes y generando nuevas oportunidades de venta para la empresa. 

Dispone de comunicación por notas de voz y traducción simultánea de los mensajes de texto en el idioma del cliente. 

A través de chatbots con inteligencia artificial se pueden activar automáticamente respuestas fuera del horario comercial, o como ayuda a los mismos operadores en horas de mucha actividad. 

El chat también ofrece plena seguridad a la hora de generar enlaces de pago y realizar cobros seguros a través del canal.

A través de Nixi1 podrás generar informes de actividad y rendimiento por operador.

Redes sociales
Formulario web
Canales de mensajería
Chat en vivo
Chatbot
Mensajes automatizados
Servicio de voz
Informes
Email
Teléfono
Comunidad online
Alertas
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