NinjaOne: software de gestión TI
Plataforma unificada para operaciones de TI de gestión de terminales, parches, copias de seguridad, instalación de software y helpdesk.
Características de NinjaOne
NinjaOne es una plataforma con la que podrás gestionar todo lo relativo a tus operaciones de TI. Facilita la monitorización de los sistemas y la solución de problemas asociados para que pymes y profesionales de TI puedan impulsar su rentabilidad.
Con NinjaOne podrás identificar y solucionar de forma proactiva los problemas comunes de TI, simplificando tareas y reduciendo costes.
Incluye software RMM para la supervisión y gestión remotas de los terminales y las redes, la gestión de parches y tickets y las copias de seguridad.
NinjaOne ofrece productos de gestión de TI de alto rendimiento, escalables, seguros y fáciles de utilizar.
Ventajas de NinjaOne
- Interfaz sencilla e intuitiva.
- Automatización de actualizaciones y tareas.
- Datos de rendimiento e inventario de los dispositivos en tiempo real.
- Alertas y notificaciones.
- Gestión de tickets de forma automática.
Especificaciones de NinjaOne
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software de TicketingSoftware Copias de seguridad (Backups)
Software Análisis de Seguridad
Software Gestión de Vulnerabilidades
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
ZimaSoft Ticketing
LiveAgent
Attendo
HelpDesk
Jira software
Soluciones de NinjaOne
Software de Ticketing: NinjaOne
NinjaOne es una plataforma de gestión para profesionales de TI que les permite supervisar, gestionar y dar soporte a todos sus usuarios.
Facilita la solución de problemas, la gestión de la documentación, la creación de alertas, el acceso remoto, la automatización de tareas repetitivas y reparaciones básicas.
Permite a los técnicos agilizar su trabajo y ser más eficientes, ya que en la misma herramienta pueden encontrar la información adecuada y las recomendaciones oportunas para cada tarea.
Las incidencias y peticiones se registran en el sistema y a través de una automatización de tickets avanzada, estos se vinculan a sus respectivos dispositivos, usuarios finales y entidades a fin de hacer que la comunicación y su resolución sean más rápidas y eficientes.
Se trata de un espacio flexible y colaborativo que permite a los técnicos ganar en eficacia y rapidez en la gestión de la atención al cliente. Incluye informes de rendimiento.
Software Copias de seguridad (Backups): Ninja Data Backup & Protection
Ninja Data Backup & Protection es una solución para crear copias de seguridad de forma automática de servidores, documentos, archivos y carpetas. Se puede realizar en local, en la nube o de forma híbrida.
Se integra con NinjaOne y se gestiona a través del mismo panel. Permite realizar copias incrementales y te mantendrá informado sobre el estado de las copias, enviándote notificaciones en caso de cualquier tipo de problema.
Software Análisis de Seguridad: NinjaOne
NinjaOne permite la monitorización de todos los sistemas TI: procesadores, estados de cifrado, registros de usuario, claves, etc.
De esta forma se pueden detectar problemas de forma proactiva y resolverlos de manera ágil.
Software Gestión de Vulnerabilidades: NinjaOne
NinjaOne permite identificar y corregir vulnerabilidades de seguridad informática de forma automática.
Es posible parchear cualquier endpoint con conexión a internet; solucionar problemas de dispositivos mediante terminal remoto y aprobar de forma preventiva los parches necesarios para frenar los riesgos. Además, esta solución de gestión de vulnerabilidades incluye informes sobre el estado de las acciones ejecutadas y de las debilidades.