Nimble: software CRM integrado en G Suite y Office
Nimble es una compañía referente en CRM integrado en G Suite y Office 365, lo que permite a las empresas que ya usan estos servicios tener una rápida adaptación al CRM, haciendo que se muestre más fácil y sencillo su uso.
Características de Nimble
Nimble es una empresa pionera en implantar su software CRM integrado con las suites de Google y Office 365, haciendo por tanto la adaptación de los empleados mucho más sencilla y con un coste de aprendizaje mínimo.
Uno de los principales objetivos de Nimble CRM es hacer fácil y accesible el uso del CRM, desde cualquier lugar y desde cualquier plataforma, ya sea web o en la app. El software permite a los trabajadores tener una visión global de las comunicaciones y de la situación con un cliente en concreto de un solo vistazo. Gracias a sus informes y pantallas, permite estar al tanto de todas las etapas del embudo de ventas, lo que hace que sea muy visual .
El éxito de Nimble se esconde es su fácil uso y su adaptación a cada tipo de empresa.
Nimble CRM en la nube integrado en Office 365 y en Gsuite es una plataforma innovadora, fácil de usar y muy intuitiva, que permite a tu equipo tener una visión total de la empresa y sus procesos.
Ventajas de Nimble
- Herramientas de uso fácil y adaptable.
- Integración total tanto en el paquete Gsuite como en Office 365.
- Movilidad total. Es posible acceder tanto desde el ordenador como desde el dispositivo móvil.
- La información se encuentra en la nube. Esto permite que los datos estén más seguros y accesible para todos los departamentos de la empresa.
- Muestra una amplia información estructurada para estar listo para las reuniones. Esta información recoge datos como el historial de reuniones, emails, etc.
- Es posible tener el historial de conversaciones con un cliente al instante.
- Crea, envía y guarda plantillas para emails y ahorra tiempo en tu día a día.
- Sigue una conversación por email, Nimble permite saber si han abierto el email, clicado en el link que enviaste, etc.
- Administra las ventas y proyectos con la cartera de ofertas visuales de Nimble
- Unifica datos automáticamente, información de rrss, comunicaciones, bandeja de entrada y citas.
- Visualización clara de tu Funnel de ventas y seguimiento de las mismas.
- Activación de recordatorios de seguimiento.
- Es posible unificar los calendarios de los departamentos para tener una vista completa de los próximos eventos o reuniones.
- Controle y esté al tanto de las tareas, eventos, llamadas, etc de su equipo con un panel de control de actividad unificado.
Especificaciones de Nimble
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software CRMDespliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
ForceManager CRM
ZimaCRM
Axial CRM
OptimaSUITE SALES
Salesforce
Pipedrive CRM
HubSpot
Microsoft Dynamics 365 Sales
Zoho CRM
Soluciones de Nimble
Software CRM: Nimble for Gsuite
Nimble para Gsuite es la solución CRM ideada para los usuarios de Gsuite de Google.
Si en tu empresa usais Gsuite como paquete básico para el día a día, no tienes porque cambiarte a otro método o aprender a usar otros programas. Nimble CRM trabaja directamente dentro de Gsuite y se adapta a tu forma de trabajar sin que tengas que aprender nuevos programas.
Software CRM: Nimble Office 365
Al igual que la solución anterior, Nimble para Office 365 es un software CRM pensado para las compañías que usan en su empresa el paquete Office tanto como para el email del día a día como las aplicaciones del paquete.
Nimble permite acceder a toda la información del CRM mientras estás en movimiento. Ayudándote a preparar reuniones gracias a la entrega inteligente de datos sobre ventas y expedientes detallados con el cliente, permitiendo también un posterior seguimiento.