NFON Iberia: software de centralita virtual y comunicaciones unificadas para empresas
Único proveedor paneuropeo de centralita en la nube y soluciones cloud para comunicaciones empresariales.
Características de NFON Iberia
NFON Iberia nació hace trece años en Alemania con la convicción de que el futuro de las comunicaciones de empresas son las soluciones en la nube.
Su software incluye a todos los sectores y tipos de negocio: desde autónomos y pymes a grandes compañías o clientes institucionales.
Con su centralita en la nube Cloudya dispondrás de una solución de telefonía en la nube que te permitirá una comunicación fácil y flexible.
Actualmente, más de 50.000 empresas en toda Europa, con una gestión de 500.000 extensiones telefónicas, trabajan con NFON Iberia.
Con su centralita en la nube Cloudya tendrás una comunicación empresarial fácil y flexible.
Pantallas de NFON Iberia
Ventajas de NFON Iberia
- Sistema cloud.
- Comunicación interna flexible.
- Único interfaz con 150 funcionalidades.
- Llamadas desde el navegador.
- Seguridad de datos.
- IVR.
- Correo de voz.
- Integración de dispositivos.
- Sin compromiso de permanencia
- Videollamada.
- Compartición de archivos.
- Compatible con sistemas CRM y otras plataformas.
- Pago por uso.
- Soporte en español.
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Especificaciones de NFON Iberia
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software de Contact CenterSoftware de Centralita Virtual
Software para Hoteles
Software de Videoconferencias
Software Web Chat
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Enreach Contact
Zerovoz centralita virtual
VoIPstudio
Ringover telefonía VoIP de empresa
PBX 3CX
Cloudya
Soluciones de NFON Iberia
Software de Centralita Virtual: Cloudya
Cloudya es una herramienta sencilla e intuitiva que facilita la comunicación de tu empresa.
Tendrás un único número de teléfono y bandeja de entrada para contactar con cada uno de los empleados.
Con esta centralita en la nube podrás llamar directamente desde tu PC o portátil y tendrás todas las funcionalidades profesionales de tu extensión de oficina siempre al alcance.
Dispondrás de salas de conferencia virtuales y los faxes entrarán directamente al navegador.
Además, podrás decidir las llamadas que respondes, las que rediriges al buzón de voz y pasar una llamada en curso a tu móvil.
Incluye función de videollamada, compartición de pantalla y videoconferencia.
Se integra con programas CRM y ERP.
Software de Contact Center: Nmonitoring queues, rendimiento de campañas
Solución de comunicación para las plataformas de atención al cliente que facilita el mantenimiento del contact center, mejora la calidad ofrecida a los clientes y ayuda a tus agentes en su día a día.
Ncontactcenter reúne en una herramienta las funciones principales para optimizar la relación con tus clientes. Gracias al historial detallado, los agentes podrán conocer al cliente antes de que comience la llamada.
Permite contar con información clave que te proporcionan los análisis, grabación de llamadas, marcación automática, clic-to-dial...
También podrás integrar canales como voz, web, chat, mensajes en redes sociales, correos electrónicos o textos.
Dispondrás de ACD para operaciones de entrada y salida, un marcador inteligente para tener una vista previa de marcación, tiempo de llamada definido por el usuario, sistema de control de voz IVR con mensaje personalizado, flujo de llamadas estándar multicapa, optimización de flujos de llamadas individuales, etc.
Software para Hoteles: Nhospitality
Solución especialmente diseñada para el sector hotelero y centros de negocios.
Podrás tener todas las comunicaciones relacionadas con el servicio del hotel centralizadas desde una interfaz intuitiva, así como gestionar las tareas y comunicaciones de tus empleados y clientes.
Nhospitality gestiona funciones básicas como llamadas de despertador multilingües, facturación o gestión del estado de la habitación.
Además, con esta solución pagas por lo que contratas, así que los costes dependen del consumo real.
Software de Videoconferencias: Integración NFON con Microsoft Teams
Esta solución de telefonía en la nube de NFON facilita la realización de llamadas telefónicas y utilizar Microsoft en una única herramienta.
La integración NFON con Microsoft Teams está orientada a optimizar la colaboración y la productividad de todo tu equipo desde cualquier lugar y dispositivo. Dispone de una interfaz sencilla y facilita la comunicación tanto interna como externa.
Ofrece dos opciones de telefonía desde Microsoft Teams, Cloudya o Nconnect Voice.
Con esta solución podrás reducir costes y ahorrar tiempo y volumen de trabajo.
Además, la versión Premium tiene la posibilidad de conectar dispositivos analógicos y utilizar la telefonía en la nube al mismo tiempo.
Software de Contact Center: Neorecording, grabación y registro de llamadas
Neorecording es la solución de NFON para la grabación y análisis de voz para Cloudya.
Con Neorecording podrás cumplir con los requisitos legales de la UE, que obligan a grabar y guardar determinadas llamadas.
También facilita la mejora de la calidad del servicio, pues con esta solución el personal puede responder más llamadas en menos tiempo y gestionar las consultas de forma más eficiente.
Neorecording dispone de registros personalizables y permite extraer estadísticas e informes de agentes, con lo que podrás tomar decisiones y optimizar tu negocio.
Santos SL (Propietario) acerca de
(29/01/2020)
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Se activa rápidamente y fácil de usar por todos los usuarios
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No sé