net2phone: software de centralita virtual
Plataforma VoIP de comunicaciones en la nube para empresas que unifica líneas móviles y fijas.
Características de net2phone
net2phone es una compañía tecnológica global especializada en telecomunicaciones en la nube para empresas.
Su objetivo es facilitar a las organizaciones la implantación de las más óptimas tecnologías y herramientas de comunicación para su negocio en concreto, sin importar el sector.
La centralita virtual de net2phone es un servicio telefónico VoIP en la nube con avanzadas funcionalidades para gestionar de forma eficiente las comunicaciones empresariales, sin necesidad de inversión ni nuevas infraestructuras, y accesible desde cualquier lugar para poder efectuar llamadas comerciales y de negocios sin importar la ubicación.
La centralita virtual en la nube de net2phone unifica todas las comunicaciones corporativas en una única plataforma.
Ventajas de net2phone
- Presencia global en 150 países.
- Pioneros en innovación y tecnología VoIP.
- Con sede en Madrid, Barcelona y Murcia.
- Facilita el teletrabajo y permite comunicarse con los clientes desde cualquier lugar.
- Servicio técnico propio 24/7.
- Realiza llamadas desde teléfono IP, smartphone, tablet o PC.
- Llamadas ilimitadas nacionales fijo y móvil y a fijos internacionales de más de 30 países.
- Funciones avanzadas para gestionar y organizar tus comunicaciones.
- Integración con los principales software CRM, ERP y con Microsoft Teams.
Especificaciones de net2phone
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software de Centralita VirtualDespliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Enreach Contact
Zerovoz centralita virtual
VoIPstudio
Ringover telefonía VoIP de empresa
PBX 3CX
Cloudya
Soluciones de net2phone
Software de Centralita Virtual: net2phone
Sistemas de comunicaciones unificadas para empresas que permite centralizar las líneas móviles y fijas en una sola plataforma de gestión en la nube.
Una solución de centralita virtual que mejora la atención al cliente y la imagen corporativa, mientras reduce el gasto de las llamadas.
Incluye análisis del tráfico de llamadas para identificar tendencias y optimizar los recursos.
Funcionalidades avanzadas de comunicación:
- Grabación de llamadas entrantes y salientes.
- Videconferencia.
- Menú automático IVR para dirigir con eficiencia las llamadas.
- Integración con Microsoft Teams para fomentar el trabajo colaborativo.
- Grupos de llamada.
- Gestión de colas de llamada.