NCR: software TPV para Restaurantes
Fabricante especialista en software para el punto de venta del sector de la restauración.
Características de NCR
NCR ofrece una solución TPV con la que podrás hacer crecer tu negocio de restauración, optimizar procesos, mejorar la rapidez del servicio y la satisfacción de tu clientela.
NCR Aloha es una plataforma todo en uno para punto de venta que te permite dotar de inteligencia comercial a tu empresa, gestionar pedidos digitales y pagos con un entorno que se adapta a tu marca y a tus necesidades.
Tendrás control de inventario y de la plantilla, así como de la producción en cocinas. En definitiva, te proporciona integración de todas las áreas para que sepas en todo momento cómo se están desarrollando los procesos, obtener informes y tomar las mejores decisiones para tu restaurante.
Con NCR podrás digitalizar la operativa de tu restaurante, mejorar la rentabilidad y ofrecer mejores experiencias a tus clientes.
Ventajas de NCR
- Identificación de códigos QR.
- Automatización de pedidos.
- Información en tiempo real.
- Análisis e informes personalizados.
- Gestión de comercio electrónico.
- Seguimiento de inventario.
Especificaciones de NCR
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software para HosteleríaDespliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Glop TPV hostelería
Foodeo
OfiBarman
iaTPV Hostelería
Soluciones de NCR
Software para Hostelería: NCR Aloha
NCR Aloha es un sistema de TPV para restaurantes flexible y escalable para negocios de cualquier tipo y tamaño, ya sea un restaurante elegante o un servicio de comida rápida.
Permite gestionar pedidos y pagos móviles, gestión de mesas y reservas, asignación de entregas y recogida de pedidos, así como la producción en la cocina.
NCR Aloha ofrece una interfaz visual intuitiva que admite división de cuentas, procesamiento de tarjetas, programas de fidelización y tarjetas de regalo.
Con el programa se pueden obtener informes de ventas totales, por artículos y categorías, costes laborales, combinación de productos o velocidad del servicio, entre otros. Facilita un control del inventario, avisándote de la disponibilidad de los artículos para que puedas saber en todo momento las existencias que quedan. Todos los datos se sincronizan en los todos dispositivos, como dispositivos portátiles y móviles conectados a la aplicación.