Natureh

Natureh: expertos en soluciones de software para la digitalización

Partner de Salesforce CRM y desarrollo de plataformas ecommerce, apps y portales web empresariales.  

Encuentra SIN COSTE el mejor Software eCommerce para tu empresa

Preguntas: 1/8

Características de Natureh

Natureh es partner de Salesforce y desarrollador de soluciones y plataformas web que le dan valor y lo complementan.

Dispone de innovadoras soluciones tecnológicas empresariales, acompañando en todo el proceso, desde la implementación hasta los servicios de mantenimiento y soporte.

Natureh destaca también por ofrecer plataformas de eCommerce y portales web que complementan a Salesforce CRM; sitios web listos para usar, personalizables y especializados sectorialmente.

Su amplia experiencia y un extenso portfolio de soluciones tecnológicas y servicios para la transformación digital de las empresas, lo convierten en un socio tecnológico único. Soluciones que automatizan y optimizan todos los procesos negocio, aumentando la productividad y la competitividad.

Natureh es partner de Salesforce CRM y agencia de desarrollo web.

Ventajas de Natureh

  • Sistema CRM flexible y escalable.
  • CRM de extensa funcionalidad y aplicaciones.
  • Sitios web personalizables.
  • Fácil integración con software externo: ERP, CRM, apps...
  • Usabilidad y accesibilidad desde cualquier lugar con dispositivo móvil o fijo.
  • Actualizaciones periódicas para estar al día con las nuevas normativas legales, posibilidades técnicas, tendencias de consumo, etc.

Contenidos relacionados con Natureh

Especificaciones de Natureh

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software CRM
Software de Recursos Humanos
Software eCommerce
Software de Gestión de Proyectos
Software Portal del empleado
Software de Vacaciones

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Natureh

: Salesforce by Natureh


Natureh cuentan con la solución Salesforce que adaptan a las necesidades de gestión de clientes de cualquier tipo de empresas.

Permite la optimización de procesos y la automatización de flujos de trabajo que agilizan la administración de las oportunidades de venta. Se integra con correo y calendario para que puedas tener en todo momento el control de las relaciones con tus clientes.

Clientes y ventas
Equipos comerciales
Emailing
Emitir facturas
Informes
Fidelización
Marketing
Incidencias
Comisiones
Proveedores

: Natureh Workers webPlace


Se trata del portal web del empleado desarrollado por Natureh. Es una solución web lista para usar y que simplifica la gestión y control del capital humano. Su funcionalidad permite el control de ausencias, vacaciones, horas extras, turnos y centros, así como la gestión documental y la carga masiva de nóminas.

También incluye un módulo de formación y promoción interna, gestión laboral y gestión de eventos internos para lograr una administración centralizada. Además, tendrás acceso a toda la información desde cualquier lugar, solo necesitarás un dispositivo conectado a la red. 

La solución se compone de dos accesos según los roles asignados:

  • Portal web para responsables les permite controlar y gestionar vacaciones, ausencias, trabajos fuera de horario, peticiones, turnos de trabajo, calendarios laborales, anticipos y préstamos, selección de personal, formación y gastos.
  • Portal web para trabajadores les brinda un canal online donde acceder a su información laboral, descarga de documentos y nóminas, calendario bajas y ausencias, noticias de la empresa, solicitar anticipos, enviar mensajes directos, registrar gastos o reversar recursos y espacios de la empresa, como salas de reuniones, plazas de parking, etc.
Nóminas
Control Horario
Gestión de Turnos
Selección de Personal
Portal del Empleado
Canal de Denuncias
Evaluación desempeño
Formación

: Natureh Partner webStore (ecommerce B2B)


Solución eCommerce diseñada y desarrollada por Natureh para el comercio electrónico entre empresas: distribuidores, fabricantes, partners y asociados comerciales. 

Las tiendas online B2B son personalizables, reprogramables y actualizadas periódicamente para evitar que queden obsoletas. 

Con esta herramienta tendrás disponible las siguientes funcionalidades:

  • Gestión de productos y clientes.
  • Control de stock en tiempo real.
  • Gestión del proceso de venta.
  • Cesta de compra con gestión de inactividad.
  • Pasarelas de pago.
  • Notificación a clientes.
  • Gestión y seguimiento de pedidos.
  • Control del packaging.
Pasarela de pago
Multi-idioma
Multi-moneda
Seguimiento de pedidos
Facturas
Precio por grupo
Control de stock
Integración Marketplace

: Natureh User & Consumer webStore (ecommerce B2C)


Natureh te ofrece una solución eCommerce B2C, tiendas online dirigidas a consumidores listas para empezar a usar. Con este programa únicamente deberás personalizar y adaptar la imagen corporativa y los criterios específicos de tu empresa, instalar en los servidores e introducir los datos básicos y estará preparado para comenzar. Además, podrás realizar cambios estéticos o funcionales si así lo deseas.

Estas tiendas virtuales son rediseñables, reprogramables, actualizadas periódicamente, escalables y de fácil integración con aplicaciones externas como soluciones de gestión, ERP, CRM, etc.

Con su implantación podrás gestionar la cuentas de clientes, acceder al stock en tiempo real, ofrecer compra rápida sin registro en el portal, aplicar cupones de descuento, calcular los costes de envío o mostrar un canal de noticias para que los clientes se mantengan informados. 

Pasarela de pago
Multi-idioma
Multi-moneda
Seguimiento de pedidos
Facturas
Precio por grupo
Control de stock
Integración Marketplace

: Natureh webStore


Natureh dispone de un portfolio de portales web que incluye desde sencillas páginas corporativas hasta portales para la gestión de proyectos o soluciones de eCommerce, diferenciadas en función del mercado, actividad o industria. 

Trabaja con plataformas flexibles, adaptables a todo tipo de proyecto y de fácil integración con otras soluciones o marketplaces gestionados por bots

Con su herramienta llevarás una rigurosa gestión de clientes y catálogo de productos, controlar el stock y los artículos, una avanzada cesta de la compra y múltiples pasarelas de pago, acceder al inventario en tiempo real, etc.

Además podrás realizar un seguimiento de los pedidos, entregas y facturas, conocer las opiniones de los clientes, disponer de un comparador de productos y ofrecer a tus clientes una plataforma multimoneda y multidioma. 

Pasarela de pago
Multi-idioma
Multi-moneda
Seguimiento de pedidos
Facturas
Precio por grupo
Control de stock
Integración Marketplace

: Natureh Projects webPlace


Esta herramienta es el Portal web de Proyectos de Natureh. Está diseñada y desarrollada para empresas de servicios que se gestionan a través de proyectos. La solución web te permite planificar tareas, trámites, gastos, presupuestos, compromisos y cumplimiento de proyectos. 

Además, podrás controlar y monitorizar la facturación, la deuda y el pago de proyectos de una manera sencilla a través del portal. 

Presupuestos
Plazos y costes
Evaluación de la rentabilidad
Planificación
Flujos de trabajo
Informes personalizados
Acceso móvil

: Natureh Business Calendar


Natureh Business Calendar permite controlar, visualizar y gestionar las ausencias y vacaciones de los empleados, a través de calendarios muy visuales.

Permite administrar tanto vacaciones como ausencias o cambios de turno.

Autogestión
Estados automáticos
Cálculo automático
Calendarios
Gestión móvil
Informes
Fichaje / control horario
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