MyOwnConference

MyOwnConference: software de videoconferencias y webinars

Solución para realizar seminarios web y videoconferencias con hasta diez presentadores simultáneos.

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Preguntas: 1/8

Características de MyOwnConference

MyOwnConference es un software de webinars y conferencias online que puedes integrar en tu sitio web.

Con el programa puedes grabar seminarios web, compartir pantallas y comunicarte en tiempo real con los asistentes. Las sesiones se pueden grabar, difundir y publicar en redes sociales, así como descargarlas en archivos mp4.

El sistema también permite generar enlaces personalizados para cada participante, y se pueden organizar webinars de pago.

El interfaz se puede cambiar y diseñar conforme a los criterios de marca. Admite 13 idiomas y permite que hasta diez personas transmitan de forma simultánea.

Con MyOwnConference puedes configurar invitaciones y recordatorios automáticos por correo electrónico.

Ventajas de MyOwnConference

  • Almacenamiento de documentos.
  • Chat y mensajería.
  • Encuestas y comentarios.
  • Gestión de asistencia y calendarios.
  • Informes y análisis.
  • Grabación de llamadas y sesiones.
  • Herramientas de colaboración.
  • Pizarra interactiva.

Especificaciones de MyOwnConference

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Videoconferencias
Software para Webinars

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de MyOwnConference

: MyOwnConference


MyOwnConference es una solución para realizar videoconferencias con hasta diez oradores de forma simultánea.

Puedes organizar una reunión en cuestión de segundos y pocos clics, compartir pantallas y documentos.

No se requiere ningún tipo de instalación, las videoconferencias se ejecutan directamente en el navegador.

Compartir archivos
Compartir pantalla
Chat y mensajería
Grabación
Integración
Normativa RGPD
Soporte en castellano
Agente Kit Digital

: MyOwnConference


MyOwnConference es una solución para crear webinars de forma automatizada, sin la necesidad de la participación directa de un presentador.

Los espectadores obtienen un enlace personal vía correo electrónico, y podrán ver el seminario como si fuera un evento en vivo. Los asistentes puede responder preguntas y conversar conversar entre ellos.

No requiere instalación.

Entorno personalizable
Chat
Compartir pantalla
Informes
Encuestas
En vivo o pregrabado
Recordatorios
Inscripciones
Redes sociales
Formularios
Ventanas emergentes
Transcripciones
Soporte en castellano
Normativa RGPD
Agente Kit Digital
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