MyMediaConnect: plataforma de gestión de marca
MyMediaConnect es una solución para organizar y mejorar el flujo de trabajo de todos los procesos y proyectos.
Características de MyMediaConnect
MyMediaConnect es una plataforma de gestión de marca que permite organizar y gestionar eficientemente proyectos, activos y personas bajo un ecosistema digital centralizado.
Todos los procesos se digitalizan favoreciendo la optimización de todos los flujos de trabajo y la organización de todos los recursos involucrados.
MyMediaConnect es una plataforma colaborativa donde todo el equipo y colaboradores están integrados, facilitando así la comunicación y la gestión.
Software BPM (Business Process Management) para gestionar todo desde un único lugar.
Ventajas de MyMediaConnect
- Personalizable según las necesidades de cada empresa.
- Herramienta intuitiva y fácil de utilizar.
- Programado bajo un algoritmo con cifrado HASH para asegurar contraseñas e integridad de todos los datos.
Especificaciones de MyMediaConnect
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software de Gestión de ProyectosSoftware BPM
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
ZimaSoft para gestión de proyectos
Exact para Gestión de Proyectos
Aqua Project
Beebole
Zinkee
Track People - Proyectos
Clockio Proyectos
Soluciones de MyMediaConnect
Software de Gestión de Proyectos: MyMediaConnect
MyMediaConnect es una plataforma de gestión que permite organizar y gestionar de forma eficiente proyectos, activos y personas bajo un ecosistema digital centralizado.